Hoy conocemos a… Ludoteca Parchís

Hoy conocemos a… Ludoteca Parchís

Hoy conocemos a… Ludoteca Parchís. Ya os he hablado otra vez de este centro, pero recientemente he tenido la oportunidad de conocerles mejor y son muchísimo más de lo que os conté.

Para empezar no son sólo una ludoteca ni un centro infantil ni un lugar donde celebrar cumpleaños… no. Son toda una filosofía de vida. Su objetivo es cuidar a los niños como si fuesen sus propios hijos, con una disponibilidad completa: 24h al día los 7 días de la semana (con previa reserva).

Hoy conocemos a Ludoteca Parchís

Ludoteca Parchís:

¿Quién está detrás?

La persona responsable de todo este proyecto es Andrea. Según la conoces, te das cuenta de inmediato que vive por y para los niños. La encanta estar con ellos y es la primera que está dispuesta a jugar o correr como el que más.

Para ella Parchís no es un centro, es su casa. De hecho cuando cuenta con pocos niños a la hora de comer, comen con ella y su familia en su propia casa. Y es que Andrea es así, ofrece a los niños que cuida lo mismo que a sus propios hijos.

La encanta su trabajo, y a pesar del complicado momento que estamos viviendo y que a ella también la está afectando de forma importante, ha decidido no rendirse y seguir luchando por Parchís.

hoy conocemos a Ludoteca Parchís

¿Qué ofrece?

Como os comentaba es un todo un complejo de servicios enfocados por y para los niños y familias.

  • Centro Infantil: por las mañanas es un centro infantil para niños de 0 a 3 años, donde aprender, estar cuidados, jugar… Es como estar con una madre con el plus de su formación y todo lo que puede enseñar a los niños. Ofrece servicio de madrugadores y de comedor (con comida casera).
  • Ludoteca: por las tardes y fines de semana, los niños de todas las edades pueden ir allí a jugar, hacer actividades, ir al parque… También realizan manualidades y diferentes talleres.
  • Cumpleaños: realizan diferentes temáticas de cumpleaños con unos precios muy económicos, pues su filosofía es que ningún niño se quede fuera por su situación económica. Además también realizan un cumpleaños para niños un poco más mayores, en el que pasaran allí la noche, celebrando una fiesta de pijamas!
  • Campamentos y días sin cole: durante las diferentes vacaciones escolares o los días no lectivos, ofrecen talleres y campamentos para que los niños disfruten y los padres puedan seguir trabajando. Además, en verano podrán disfrutar de la piscina propia con la que cuenta el centro.
  • Servicios complementarios: ofrece dejar al niño de forma puntual por si la familia tiene algún compromiso. Puede ir a recoger a los niños a los coles de Zaratán y llevárselos a comer a Parchís. Noches de pijamas para que los padres puedan salir a cenar o si les surge algún imprevisto.

No lo dudes, ponte en contacto con ellos!

Deja una respuesta