Hoy conocemos a… Javiera Martínez

Hoy conocemos a… Javiera Martínez

Buenas noches! Hace mucho que no os hablaba de ningún proyecto o servicio. Hoy os quiero hablar de alguien muy especial y que me ha ayudado enormemente, tanto a nivel personal como espero que en breve profesional…

Javiera Martínez, coach y mentora

Javiera Martínez, es coach y mentora especializada en autoestima, y ayuda a mujeres a que ganen seguridad y confianza en ellas mismas. A lo mejor os pasa como a mi… pero qué es eso del Coaching???? El coaching es un proceso de desarrollo personal en el que a través de preguntas te hago de “espejo” para que te des cuenta de aspectos de ti que desconocías y entiendas por qué actúas de una manera determinada. Y, a diferencia de la terapia, vamos de presente a futuro y nos basamos en objetivos. Trabaja online, es decir, que tú estarás en tu casa, despacho o donde te sientas más cómoda y solo necesitas conexión a internet. Así os evitáis desplazamientos.

¿Cómo ayuda Javiera?

  • Programa «Quiérome»:

A través de su programa de coaching Quiérome, acompaña en el camino que debes recorrer para conseguir eso que es importante para ti: gestionar tus emociones, relacionarte mejor con las personas importantes de tu vida, quererte de nuevo o por primera vez,… Te acompaño desde donde estás ahora hasta donde quieres estar, ayudándote a ser una mejor versión de ti misma.

  • Programa «Super emprendedora»:

Trabaja con mujeres emprendedoras, que quieren poner en marcha sus negocios de prestación de servicios (coaches, psicólogas, terapeutas, nutricionistas,..) a través de su programa de mentoría SúperEmprendedora. Es un programa en el que trabajan la mentalidad (fundamental para emprender) y os ayuda a que defináis aspectos imprescindibles de un negocio como son el nicho, el cliente ideal y tu producto. Además, os da una estrategia probada para que consigas clientes online, sin tener que invertir dinero y que puedes replicar tantas veces como quieras.

  • Talleres presenciales:

También da algunos talleres presenciales sobre gestión emocional, mentalidad o autoestima. Somos emociones y, de ellas, dependen nuestras decisiones y nuestras acciones. Si quieres más info o te ha surgido alguna pregunta, no te quedes con la duda y escríbela, no pierdas la oportunidad de mejorar tu vida.Os aseguro que es una gran profesional y una excelente persona. Y si vais de mi parte, fijo que os dará más energía aún ? Su web es ésta, pincha aquí. Y su Facebook.

Deja una respuesta