Ideas originales para regalar en un cumpleaños

Ideas originales para regalar en un cumpleaños

Hoy os propongo alguna idea original para regalar en un cumpleaños de un niños… en mi caso dentro de poco, será el de la mayor, así que ya me conviene ir mirando más allá de las Lol que la chiflan! No sé para vosotros, pero al menos para mí, la decoración de mi casa y de las habitaciones de las peques es muy importante. Se trata de crear un hogar, no de que sea más o menos bonito, sino que sea un lugar donde uno se sienta feliz y arropado por sus cosas y su forma de ser.

Funda nórdica para niños

Por eso, algo que me llama la atención como idea original para regalarlas en un cumpleaños o en alguna otra ocasión importante, es su funda nórdica para niños, para conseguir que su cama sea muy especial y un motivo más para que sueñen felices! Navegando por la red, he encontrado esta web con fundas nórdicas para niños y estoy que ni sé por cuál decidirme!!! También es verdad que en mi caso, las fundas no deben ser muy gordas pues en casa hace bastante calor todo el año… pero lo bueno es que tienen una amplia variedad y diseño no sólo en las fundas, sino que cuentan con cinco tipos de rellenos disponibles! Cuentan con diseños más clásicos como más modernos, y tanto para ancho de cama de 90 como de 105 centímetros. Y puedes o no comprar su relleno calentito con el gramaje deseado para obtener un nórdico bien calentito para las frías noches pucelanas! Además sus tejidos son suaves y cómodos, lo que en el caso de los niños y su delicada piel es muy importante. Yo la verdad, es que no sé por cuál optar porque me gustan un montón… desde las que llevan muñecas súper bonitas hasta las que hacen alusión más a la temática viajera… Encima me encontraría con el problema que si le cambio la funda a una, la otra también querrá… y fijo que luego les gusta más las de la otra! Lo bueno, es que ambas tienen el mismo tamaño de cama por lo que a una mala, podría intercambiar!

Precio

El precio va desde los 35€ hasta los 98€, por lo que es también positivo el que personas de toda capacidad económica puedan acceder a ella. Además ahora hay un montón de modelos con descuentos de hasta un 10 o 25%, lo cual teniendo en cuenta la situación económica actual no es nada despreciable.

Complementos textiles a juego

Y si deseas más ideas originales para regalar a los niños, además de las fundas nórdicas para niños, también puedes encontrar diversos complementos para llenar su habitación de magia y color! Pues disponen de complementos textiles a juego con la vestidura elegida para la cama infantil o juvenil. En algunas de sus colecciones infantiles puedes encontrar cortinas con ojales con el mismo dibujo que la funda nórdica o colcha seleccionada, y en todo su muestrario de conjuntos infantiles y juveniles disponen de los cojines decorativos a juego para completar la decoración textil de la cama. Así que aprovechar si tenéis cumples a la vista o de cara al invierno!

Deja una respuesta