Hoy conocemos a… Centro de Educación Infantil Emaús.

Hoy conocemos a… Centro de Educación Infantil Emaús.

Hoy os propongo conocer al Centro de Educación Infantil Emaús.

El Centro de Educación Infantil Emaús abrió en 1961 para ayudar a conciliar a las madres del barrio. Desde entonces han pasado por allí más de 2.000 alumnos y la verdad es que la gente del barrio están encantados por su cercanía, su corazón y lo bien que tratan a los peques. Tienen horario flexible, comida casera elaborada en las propias instalaciones, grupos reducidos para niños y niñas de entre 0 y 3 años… ¡Y un patio enorme!

Centro de Educación Infantil Emaús

Centro de Educación Infantil Emaús Valladolid

Puertas abiertas

No hay jornada de puertas abiertas como tal, sino que se recibe a las visitas de manera individual para ofrecer la mejor atención.

Os dejo el teléfono para obtener más información (680201155) y concertar una cita para conocer las instalaciones.

Qué ofrece?

Es un centro de Educación Infantil.

Se trata de un Centro autorizado por la JCYL con nº CI/127 y código de centro 47010913. Emaús cumple todos los requisitos que establece la ley vigente y permite a los padres la solicitud de las ayudas que este organismo concede.

Si cualquier momento evolutivo en la infancia es muy importante, la etapa de los 0 a 3 años lo es todavía más, ya que es cuando se configuran las bases la personalidad de los niños. Por ello, colaboran estrechamente en su educación integral y se centran en:

  • El respeto a la individualidad
  • La acogida de la diversidad
  • La educación en valores

Os dejo varias imágenes del Centro de Educación Infantil Emaús, podéis conocerle más en su web. Pero lo mejor sin duda, ir a visitarlo!

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Marta

    He llevado a mis dos pequeños aquí. De hecho la más pequeña termina este año y me da ¡muchísima pena!. Mis hijos han ido siempre muy contentos y muy felices. Las profesoras son una maravilla, atentas y entregadas a su trabajo. La directora es muy cariñosa y comprensiva, el horario que ofrecen es muy flexible y se adapta fácilmente a ti. Fue un acierto ir a verlas, las instalaciones están cuidadas al detalle para la seguridad de los pequeños.
    En resumen, fue y es una gran decisión llevar a mis niños allí.

  2. PucelaconPeques

    Cómo me alegro!

Deja una respuesta