Gracias…

Gracias…

Buenas noches! Creo que ya sabréis que me encanta la Navidad y me encanta la tradición de escribir christmas, algo que trato de inculcar a mi hija mayor (la peque es demasiado peque).

De hecho, ella escribe a sus amigos del cole desde hace ya tres años, recurso que usamos también para practicar la escritura ?,  a la familia y a los hijos de mis amigos internacionales ?… con lo que practicamos hasta el inglés!!! Ja ja

Así que claro,  cuando una noche por Twitter vi la propuesta del #christmasbloguero de los Cuentos de Amatxu no pude resistirme. .. y ala,  a lo loco me metí en el berenjenal!

Me puse a hacer christmas caseros… y con mis mejores deseos, felicitar a personas que por aquel entonces apenas si sabía quiénes eran… Pero cuando fueron escribiéndome, felices por recibir mi tarjeta… todas las carreras se vieron compensadas! 

En poco tiempo, muchas de ellas se han ganado un trocito de mi corazón,  y sus accidentes o quebraderos de cabeza, ya los siento como de una amiga… gracias chicas!

Y mil gracias por vuestras cartas!!! Abrir el buzón y ver varias cartas, escritas de puño y letra… es algo increíble!  Gracias de corazón!  Ya os tengo en mi arbolito blogero colocadas… y en mi corazón ?

A vosotros os gusta escribir christmas???

Deja una respuesta