Empezando una nueva aventura

[email protected] a este espacio! En él pretendo compartir con todos vosotros ideas, lugares, talleres… propuestas de actividades que tengan lugar en Valladolid (principalmente) y que estén enfocadas a niños o familias… ya que busco cosas para mis niñas, pues las comparto no? ?. Espero que os guste! Y cualquier aportación o comentario, será bienvenido! Gracias!!!

Ya existe este espacio en Facebook y en Twitter, pero creo que un blog resulta más cómodo para poder acceder más rápidamente a los contenidos ya publicados…

Espero que os guste!

Esta entrada tiene 0 comentarios

  1. pucelaconpeques

    Gracias Veru. Estoy aún dándole forma ja ja pero miraré lo de las suscripciones. Lo de la piscina creo que es la de Valencia de Don Juan, yo no he ido nunca pero hablan muy bien de ella. Lo miraré

  2. Veruschka

    Hola María
    Como siempre de 10!!, me gusta mucho la idea que has tenido, sobretodo para los que nos quedamos en valladolid parte de las vacaciones de verano.
    Una cosa que he echado en falta es lo de suscribirte al blogspot para estar al día de las nuevas publicaciones, por lo demás todo bien. También me han comentado de un sitio de piscinas de olas que no esta en valladolid, me parece que es en Salamanca quizás pueda interesar a alguien.
    Un abrazo

Deja una respuesta