Feliz día

Feliz día

Hoy se celebra el día de la Madre. Personalmente estos días me dan un poco de rabia, porque parece como si el resto no hubiera que acordarse de ellas…

Desde aquí felicitar a todas las Madres, a las que ya son abuelas, a las que son madres de adolescentes, a las que están viviendo sus primeros meses de maternidad… A las que son madres y padres, a las que no cuentan con ayudas, a las que desean ser madres, a las que sin ser madres ejercen como tales… Feliz día a todas!!!

Diría que especialmente a la mía, pero sé seguro que no leerá esto ja ja. Así que ya se lo he dicho esta mañana.

Para mí, es un día especial desde que tengo a las peques. Este año he tenido la suerte de poder disfrutar del mejor regalo, tenerlas sólo para mí. Disfrutar de mi familia y crear bellos recuerdos.

Ser madre no es fácil. Nada fácil. Quien lo diga, o cuenta con muchos apoyos o dinero, o miente.

Hay momentos y días que… Buff. Ayer por ejemplo. Estar sola con ellas y una terrible migraña… y ver cómo las pobres ya ven hasta normal que su madre esté mal, no es justo.

Pero a pesar de todo, no lo cambio por nada del mundo! Cada día aprendo algo de ellas… Mi mayor tan dulce y sensible, qué tiene un corazón de oro y me sorprende con sus ideas filosóficas. Mi peke tsunami, que aunque me vuelva loca es super tierna y me llena de amor, además de ser mí mejor enfermera.

A ellas, a mi madre… gracias por darme tanto y enseñarme tanto. Os quiero!

Deja un comentario