Duelo, dolor, impotencia

Duelo, dolor, impotencia

Siento si estoy desaparecida estos días, pero están siendo días muy duros para mí.

Los que me seguís desde hace tiempo o me conocéis, sabéis que soy de Madrid y mi familia vive allí. El que ingresen a tu padre para operarle y no poder ni ir por el dichoso bicho, ya fue muy duro, pues siempre he intentado estar con mis padres siempre.

Pero que la situación se vaya complicando y te digan que está agonizando… Es terrible! Aunque debo dar las gracias a los médicos que me ayudaron en todo momento para poder ir a verle… aunque siempre fue un «cabezota» y aguanto mucho más… pero pude verle, despedirme, incluso bromear con él en algún momento… Si bien, sólo nos dejaban verle cada 2 o 3 días y un ratito… pensar que justo esta vez no he podido estar con él… Buff me parte el alma!

También debo dar las gracias, que pese a este momento tan extraño, el entierro fue rápido y en su amado pueblo como siempre quiso. Aunque sin gente! Si bien al ser un pueblo pequeño pude sentir el amor hacia él de algunos amigos y primos… pero sin abrazos ni besos ni nada de contacto… sin mi madre o mi marido…

Creo que es desde hace dos días que estoy empezando asimilar que se ha ido. Que no volverá. Que ya no podrá reírse con las trastadas de la peque, o ver la comunión de la mayor que tanta ilusión le hacía… que ya no podré seguir compartiendo mis andanzas con él, que ya no podré volver a verle y darle un beso…

Hasta ahora, he estado inmersa en el mundo del papeleo… algo que agota y marea. Más ahora que está todo colapsado o cerrado y se tarda para todo el triple…

Centrada en mi madre. Buscando lo mejor para ella… y es que no sólo ha perdido a su compi de vida, es que ha perdido a su mitad en sentido estricto, pues entre los dos se medio apañaban… ella sola no.

Y volver ahora a mi casa… reencontrarme con mis peques que me dan tanto amor… Es maravilloso pero también muy duro, porque no sé cuándo podré ver a mi madre por culpa del bicho!

Por eso me indigna y enfada tanto la irresponsabilidad de muchos. No es ninguna broma ni nada que nos cuenten para someternos… Ver morir a gente sola, ver una estancia repleta de pertenencias de cientos de personas sin recoger… o conocer a quién lo supera pero se queda como si le hubiera arrollado un tren…

Por favor, ser responsables. Yo sólo quiero poder volver a mi madre y dar una despedida a mi padre como se merece, y así no lo veo…

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Un abrazo muy fuerte

  2. Muchas gracias

Deja una respuesta