Desarrollo personal y familiar

Desarrollo personal y familiar

Acabo de escuchar el nuevo podcast de «Educando girasoles» y me he quedado impactada.

Si de por sí, escuchar a Cristina Crespo siempre es un placer, pues siempre aprendes un montón, en el capítulo de hoy ya ha sido la caña!

Cristina ha empezado un nuevo formato en el que realiza entrevistas, y ha empezado ni más ni menos que con Rosa Montaña.

Reconozco que hasta que no conocí a Cristina, nunca había oído hablar de Rosa Montaña… pero ha sido todo un descubrimiento maravilloso! La sigo por redes sociales y he visto alguna que otra de sus entrevistas por YouTube, y sin duda, os la recomiendo!

Rosa Montaña es toda una todoterreno. Definirla me resulta muy complicado, pues es madre de tres hijos, doctora, sexóloga, publica podcasts, es youtuber, escritora… y fijo que me dejo algo! El orden en que la he definido no sigue ninguna lógica o prioridad, pues Rosa creo que es como esos grandes personajes del Renacimiento: un compendio de saberes que suman, no restan.

Volviendo al podcast de «Educando girasoles», si siempre os he recomendado escucharlos, este mucho más. No va a dejar indiferente a nadie! Ya seas madre/padre o te estés pensando serlo, debes escucharlo.

Rosa se ha atrevido a tocar un montón de temas de los que levantan revuelo siempre, como el colecho, la lactancia materna… Podrás estar o no de acuerdo con ella, pero siempre es bueno tener el punto de vista de una sexologa en estos temas, yo al menos hasta hoy nunca me había parado a pensar en ellos desde esa perspectiva…

Al igual que me ha encantado su reflexión sobre la pareja. Y es que lleva toda la razón. Una cosa es tu pareja, y otra cosa es elegir al padre de tus hijos… Coincido plenamente con ella.

Pero no os quiero hacer spoiler, escucharlas! Venga, que son 23 minutos!

Rosa Montaña

  • «Mi misión consiste en ayudar a alcanzar la mejor versión de las personas en su ámbito personal, profesional y de relación de pareja» Rosa Montaña
  • web
  • podcast Café Inviven
  • tiene publicados varios libros

Deja una respuesta