Carta solidaria a los Reyes Magos

Buenas noches! Os comparto una iniciativa que me parece muy bonita y necesaria, a ver si conseguimos crear niños solidarios y más empáticos entre todos. Gracias Eva por pasarme la información!

CARTA A LOS REYES MAGOS SOLIDARIA

Encolaboración con más de 50 asociaciones benéficas, fundaciones y ONGs de toda España, la Carta Solidaria a los Reyes Magos pretende dar la oportunidad a los más pequeños de aprender a ser a solidarios ayudando a que otros niños menos afortunados puedan tener un regalo esta Navidad donando los juguetes que ya no usan. En Valladolid, sería la organización REMAR.

Cómo funciona

El funcionamiento de la aplicación Carta a los Reyes Magos Solidaria es muy sencillo. Una vez escrita la carta y completado el apartado solidario con los juguetes usados que se desean donar, recibiréis una carta de agradecimiento personalizada y dirigida a tu hijo/a de los mismísimos Reyes Magos. Ellos se encargan internamente de contactar con la asociación benéfica más cercana a vuestra localidad para que directamente ellos gestionen la recogida-entrega de los juguetes que habéis donado.

  1. Escribir la carta a los Reyes magos poniendo en el apartado «Además este año quiero ser solidario…» los juguetes usados que se quieren donar
  2. Una vez escrita la carta y los datos de contacto, hacer clic en el botón para enviar la carta
  3. Recibiréis una carta de agradecimiento personalizada y dirigida a vuestro/a hijo/a de los mismísimos Reyes Magos
  4. En unos días recibiréis un email de la ONG, asociación benéfica o fundación más cercana de las que colaboran en el proyecto para gestionar la recogida-entrega de los juguetes donados

Simplemente tenéis que pinchar en este enlace.

Deja una respuesta