Blogera recomendada – Saioa, «Cuentos de Amatxu»

Blogera recomendada – Saioa, «Cuentos de Amatxu»

Buenas noches! Hoy quiero empezar una nueva andadura donde compartir con vosotros, blogs y personas que voy conociendo gracias a la bloggesfera y que creo que os pueden resultar muy interesantes.

Para empezar, quiero hablaros de Saioa y sus «Cuentos de Amatxu». A Saioa la conocí gracias a su magnífica propuesta del «christma blogero» que tan buenos ratos y experiencias me ha traído. Como deduciréis por su nombre, es vasca, y una súper mami y profesora…. y para mi un auténtico placer haberla conocido, tanto por sus conocimientos como por la gran persona que es.

Hace poco colaboro con este blog, compartiendo con todos nosotros el Carnaval de su tierra… deseando de conocerlo en persona!

En su blog, plasma sus ideas, reflexiones, descubrimientos…sobre el embarazo, la maternidad y la educación. Reseña también los libros que lee… y lo hace de un modo que dan ganas inmediatas de comprarlos y ponértelos a leer!

Tiene un lenguaje claro y directo, ella diría que por sus raíces, yo creo que porque no hace falta ser rimbombante para decir lo que es realmente importante.

Os ánimo a conocer su blog, pues seguro que os aporta un montón de ideas sobre libros y muchas más cosillas para hacer con vuestros peques.

Sus redes sociales son:

 

 

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Cuentos de amatxu

    Hola!

    Muchas gracias por tus palabras y por recomendarme en tu blog. Dda gusto conocer personas como tú, siempre dispuestas a echar una mano.

    Un beso!

  2. PucelaconPeques

    Gracias a ti! Por mostrarme los Carnavales de tu tierra. Y deseando poder verte y darte un abrazo!

Deja una respuesta