Blogera recomendada – Mamá Tribu

Blogera recomendada – Mamá Tribu

Buenas noches! Hoy toca recomendaros otro blog que me gusta y que creo que aporta mucho para los padres, y futuros padres. Además la persona que lo lleva es un encanto, sólo decir de ella que aporta una paz y dulzura más que necesaria en los tiempos tan convulsos que vivimos… un honor tenerla entre mis amigas!

Y cuál es el blog? Mamá Tribu, donde te acompañará en la maternidad y en la lactancia… a qué mola?

Yolanda, es madre de dos peques, pero sabe lo duro que puede llegar a ser convertirse en madre. Sin embargo, todo lo afronta con mucha energía y positivismo, yo misma la animo a crear un espacio de podcast en su blog, pues tiene una voz que tranquiliza y aporta muchísima energía… pero no me hace caso!

Desde hace un tiempo, está luchando por conseguir su sueño de enfocar su vida laboral hacia temas maternales como ser asesora de lactancia materna o doula, estoy segura de que si muchas madres contarán con personas como ellas al estar embarazadas o al dar el pecho, otro gallo cantaría!

En su blog, podéis encontrar sus experiencias sobre lactancia materna, embarazo, parto, maternidad… Todo ello como digo con muchísimo positivismo, pero también siendo reales, que es lo que me gusta de ella. Cree y opta por la lactancia materna, pero entiende y respeta a quien no la hace o no quiere hacerla, algo que muchas veces no es tan fácil de encontrar.

Animaros a conocer su blog, y sus consejos para ser feliz!

Mama Tribu

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Sin duda, un blog imprescindible!!! Experiencias, consejos y sentimientos en un solo sitio ?

  2. Siiii. Tu serás mi próxima víctima ja ja ja

Deja una respuesta