Blogera recomendada – Mamá en la Selva

Blogera recomendada – Mamá en la Selva

Buenas noches! Hoy os quiero hablar de un blog al que tengo mucho cariño… bueno, a la blogger que está detrás más bien, jajaja. La conocí gracias a un curso que hice de esto de blogging, y aunque no la haya visto nunca en persona, siempre ha sido un gran apoyo en todo lo relacionado con el mundo blogger…

Se trata de Alexandra, y es «Mamá en la selva».  Lleva ya un tiempo como blogger pero este año le ha dado una renovación muy chula a su blog! Enhorabuena!

En «Mamá en la selva» encontraréis información y opinión de una madre de una niña peque que vive en Madrid, así que comparte un montón de planes súper chulos para hacer allí, y no, no pongáis excusas que Madrid lo tenemos a un paso! Así que no sé a que esperáis para animaros a disfrutar en familia de alguno de los planes que ella comenta… merece la pena! Yo tengo ganas de llevar a las peques a Burrolandia, fijo que las encanta!

Pero en este blog, no sólo encontraréis planes… sino que encontraréis su opinión sobre muchos temas relacionados con los peques, desde puericultura, a educación, crianza o cuidados. Y os aseguro que Alexandra es bastante sincera, no se casa con ninguna marca, lo que la honra bastante. Yo creo que echaré un vistazo ya mismo a su post sobre cómo quitar el pañal!

Y además tiene un apartado más pensado para la mamá, e ideas diy para poder hacer en casa, como disfraces, postres… Y realiza también sorteos muy muy interesantes!

Animaros a conocer su blog, fijo que os gustará!

MAMA EN LA SELVA:

 

 

Deja un comentario