Aprende con los ratoncitos

Aprende con los ratoncitos

Buenas noches! Hoy os quiero hablar de un libro que hemos recibido hace muy poco de Boolino y que nos ha encantado!

Aprende con los ratoncitos – Formas

  • Autores: Audrey Bouquet texto – Fabien Öckto Lambert ilustraciones.
  • Editorial: Astronave.

¿Cómo es el libro?

Se trata de un libro pensado para manejarlo por niños pequeños, por lo que su formato es pequeño y muy manejable. De cartón duro y tapa acolchada… ideal para aguantar a los peques lectores.

Es un libro para niños pequeños, por lo que no tiene demasiada letra y la que tiene es grande. Y con dibujos muy visuales de diversos ratones con diferentes formas y mucho colorido.

¿Para qué edad es?

Es un libro para iniciar en la lectura… para niños pequeños que no sepan aún leer pero ya vayan teniendo ganas de curiosear un libro… y también vale para los que están empezando a dar sus primeros pasos con la lectura… Yo diría de 18 meses a 5 años. Y además de potenciar el aprender a leer, es ideal para aprender colores y formas básicas, qué más se puede pedir?

¿De qué va?

Es el cumpleaños del ratoncito azul… y cada amigo suyo (cada uno de un color) le llevará un regalo a la fiesta que será con su forma preferida… el rosa por ejemplo adora la forma redonda, así que su regalo será… un collar de perlas!

Y recuerda… si te gusta el libro, puedes adquirirlo directamente en Boolino y enseguida lo tendrás en tu casa… para que tu peque conozca también a estos ratoncitos tan simpáticos!

Deja una respuesta