ABLAA – Asociación Basada en la Lucha de los Alérgicos Alimentarios

ABLAA – Asociación Basada en la Lucha de los Alérgicos Alimentarios

Buenas noches! Como ya sabéis, me encantan las causas sociales y soy una fiel defensora de casi todas… Ayer me hablaron de una nueva Asociación, y aquí estoy, deseando presentárosla y ayudándola en lo que pueda a darla difusión. Se trata de ABLAA.

ABLAA, Asociación Basada en la Lucha de los Alérgicos Alimentarios.

Vivimos en un tiempo, en el que parece que cada vez hay más alergias o al menos ahora se conocen mucho más, que también puede ser… así que creo que su difusión es importante, porque muchos son los que las padecen y poca la información o asesoramiento necesario que se encuentra.

Son un grupo de alérgicos y familiares que decidieron unirse para formar esta Asociación en Valladolid y provincia, constituyéndose el 28 de marzo de 2017.

Tiene como principal finalidad el reconocimiento de este colectivo en todos los ámbitos de la vida social en que se relaciona, desde los centros educativos hasta los distintos tipos de establecimientos, tanto comerciales como hosteleros.

Este colectivo cada vez es mayor y probablemente tú formes parte de él o lo vivas muy de cerca, por eso os animo a formar parte de este movimiento. La asociación puede ser el instrumento para hacer más visible todo aquello que implica ser alérgico. Y hablan de lucha porque buscan algo que creen que todavía no les pertenece como la integración, el reconocimiento o el buen hacer de profesionales, entre otras razones.

Si os interesa, os podéis hacer socios y os prestarán una serie de beneficios muy interesantes, además de apoyo y asesoramiento.

Deja una respuesta