Osthy, fundas solidarias

Osthy, fundas solidarias

Buenas noches! Hoy quiero hablaros de una campaña que me parece muy interesante. Se trata de OSTHY, Fundas Solidarias. Y es que desde ABACCO, asociación de la que ya os hablé, realizan fundas de Ostomía muy molonas, cuyo importe íntegro va destinado a la Asociación Balear de Crohn Colitis Ulcerosa y Ostomizados.

Osthy es su mascota, está realizada de fieltro y pasión por su Socia Yolanda. Tener una mascota representa mucho ya que hace visibles las personas Con Ostomias, colostomias, urostomias y ileostomias.

¿Te estás preguntando que es una ostomia?

Una ostomía es un procedimiento quirúrgico en la que se realiza una apertura (estoma) para un órgano hueco.

No todas las ostomías buscan lo mismo, por lo que no todas las bolsas están pensadas para ser iguales… básicamente, sirven para recoger orina y heces. Suelen ser bolsas muy aburridas, por eso desde Abacco han lanzado este proyecto para que las personas que llevan una, puedan sentirse más a gusto con ellas, incluso sentirse orgullosas de ellas… y tratar de hacer que poco a poco esta situación se normalice y no nos extrañe a nadie, ver a una persona con una bolsa sin necesidad de ir escondiéndola todo el tiempo.

Si te interesa, puedes pedir la tuya a medida haciendo click aquí.

Deja una respuesta