En este momento estás viendo A mi hija

A mi hija

Buenas noches! Hoy mi hija mayor, mi gran milagro, cumple 8 años… quién nos lo iba a decir, cuando ni los médicos creían que saliera de esa noche! Pero siempre ha sido y sigue siendo una luchadora…

Gracias por todooo lo que me has dado en estos 8 años. Has sido mi mejor regalo de la vida, a pesar de todo lo que hemos tenido que luchar y de todos los miedos… Gracias por ser una niña tan especial, consigues hacerte querer por quien te conoce. Eres una maravillosa amiga, una buena hermana mayor, un regalo de hija… y sobre todo, una grandísima persona! Siempre preocupada y pendiente de todo el mundo… ay mi niña!

Por eso, hoy quiero regalarte estas palabras… no creo que hoy las leas, pero en parte es lo bueno que tiene el mundo virtual… cuando seas más mayor y curiosees el blog de mamá, verás que siempre siempre has estado muy presente en él. Te quiero mi princesa!

” No quiero que te parezcas en lo más mínimo a mí, ni siquiera en una pestaña. No eres la continuación ni de mi apellido, ni de mi a veces maligna forma de ser. No eres mi apéndice, eres más… eres única e indispensable.
No serás lo que nunca pude ser, ni te lanzaré por los senderos que yo hubiera querido recorrer.
Eres sencilla y llanamente diferente, desafiante al exponer tus puntos de vista y realmente quisiera que seas tu propia escultora, que tu cincel haga pedazos las asperezas y redondee las puntas que te afligen.
Eso solo lo puedes hacer tú, no fabriques tus cimientos y columnas sobre nadie, sé fuerte, sé digna, no regatees ni en las tiendas y mucho menos en el amor.
Pero sobre todas las cosas del mundo, solo te pido algo: Sé todo lo que quieras ser, mientras te haga feliz: Vende helados, ilusiones, compra nubes, pendientes, zarandea a la vida y no sigas a los demás, no creas en lo que te digan, solo hazlo si a ti te apetece.
Sé timón, nunca ancla, sé mar”…

Deja una respuesta