5 Manualidades para el día de la madre

5 Manualidades para el día de la madre

Dentro de nada es el Día de la Madre… ¿tenéis ya pensado qué regalar? Por si acaso aún no lo tenéis pensado, os dejo 5 Manualidades para el día de la madre… tomar nota!

Además en este sitio web podréis encontrar un montón de material a buen precio, con ideas incluso para decorar la casa y con entregas entre 24 -72h (gratuito a partir de 35€)

5 Manualidades para el día de la madre

1. Planta personalizada

Se trata de crear una maceta de lo más personalizada posible y sin mucho trabajo… la idea es de Mejor Mamá Sólo tienes que elegir qué flores quieres hacer cortando la silueta de una fotografía tu flor favorita. Luego imprimes las caras de los pequeños, las cortas en forma de círculo y las pegas en el centro. Los tallos son palitos de plástico verdes, aunque igual puedes usar ramas o paletas, y están sostenidos en un bloque de espuma de poliestireno cubierto por piedras.

2. Tarjeta de Maceta

Otra idea muy fácil y resultona es usar un molde de las manos de los niños (algo que mola mucho, porque cuando pasa el tiempo alucinas de cómo crecen), para crear una tarjeta de unas “flores” en maceta, con un mensaje especial oculto… la solapa de la maceta se sube y podéis dejar el mensaje que os apetezca según la capacidad de escribir e imaginación del peque.

3. Organizador de pendientes

Para las mamis dadas a los complementos, este regalo me parece súper original y novedoso…. Los peques la pueden hacer un sencillo organizador para sus pendientes, utilizando palitos de polos… Y si queréis complicaros un poco… pues poner frases chulas en cada palito

5 Manualidades para el día de la madre

4. Cartel “Mamá”

Es una manualidad muy divertida y donde podemos poner en marcha toda la imaginación y creatividad de la familia… Se trata de escribir la palabra mamá en goma eva o cartulina y en los huecos de las “a” poner alguna foto que sea especialmente emotiva de los peques o con la mami… Os aseguro que encanta… en casa lo hicimos pero para papá! Ah! Y si queréis que dure más en el tiempo, os recomiendo plastificarlo.

5. Camiseta o bolsa personalizada:

Sólo necesitaréis una camiseta blanca o una bolsa de tela blanca. Cartón o cartulina conforma de corazón… tinta roja y un lápiz de los que tienen goma debajo… y a crear vuestra camiseta/bolsa personalizada que fijo que mamá lucirá llena de orgullo en cuanto pueda!

Espero que estas ideas os ayuden a crear un bello recuerdo para las mamás… y no olvides, también pueden adaptarse a las abuelas!

Y por si queréis además dedicarle unas palabras, os dejo este poema que me ha gustado mucho y que quiero dedicar a mi madre allá donde esté…

Puedo decir que mamá es la mejor palabra
porque no solo se la digo a la persona
que me dio la vida, sino aquella que dio
la vida por mí, que en noches de desvelo
siempre hubo luz para mí.
Es la mejor palabra que sale de mi voz
cuando no salió algo que yo esperaba
solo pido que nunca borren de mi memoria
esa palabra que nunca quiero olvidar.

Feliz día a todas las madres… a las que ya lo son, a las que están esperando un bebé, a las que ansían serlo y no llega… muchas gracias a todas por llenar de amor la vida de vuestros hijos y porque seguramente si las madres fueran jefas de muchas cosas, el mundo sería un lugar mucho mejor… no os parece?

Y feliz día a las abuelas, que ahora además de tener la preocupación por los hijos… se les suma la preocupación por los nietos!

Deja una respuesta