Algo que siempre me ha encantado son los regalos personalizados, por eso hoy te dejo 4 regalos originales para bebés.
Cuando uno se entera que va a tener un peque, suele querer buscar cosas, detalles que hagan más especial aún la llegada del nuevo miembro de la familia.
Pero también es verdad, que muchas veces no son solo los futuros padres los interesados en esos detalles, sino familiares y amigos que quieren sorprender y regalar algo único… ¿pero se os ocurren cosas?
Por eso, os dejo un listado de regalos originales para bebés para daros ideas.
Cojines personalizados para bebés
Me parece una idea muy bonita regalar cojines personalizados para bebés
Tienen varios modelos ya diseñados que pueden ser como recordatorios de nacimiento y de paso ser útiles para el peque, o simplemente decorar la habitación.

Están hechos de algodón y con relleno de poliéster, lo que garantiza la comodidad y seguridad del recién nacido.
Además algo muy importante, la tela del cojín es desenfundable! Básico para poder lavarlo con facilidad. Además lo impreso es apto tanto para el lavado como el planchado, por lo que no hay peligro de que pierda su encanto.
Y si os apetece poner vuestro toque, podéis elegir el texto que vosotros queráis.
Cajonera de Nacimiento
Este regalo me encanta! Si eres de las que les encanta atesorar momentos como a mí, creo que te gustará un montón esta idea.

Es una caja donde poder guardar de forma ordenada y práctica, las fotos del bebé, árbol genealógico… en un sobre que lleva, y además incluye cajones donde guardar cositas como su primer babero, chupete…
Sin duda, una forma preciosa de guardar esos momentos tan especiales y que cuando sea mayor seguro que le encantará conocer.
Cuadros de nacimiento
Los cuadros de Nacimiento son un recuerdo que puedes hacer tú poniendo un poco de imaginación y todo tu cariño.

Opciones hay miles, pues dependerá de lo que tu quieras incluir… desde la pulsera del hospital, ecografías, fotos, zapatitos, chupete, peluche…
Un detalle que te permite guardar esos recuerdos, al tiempo que sirve de decoración para el cuarto del peque.

O si se lo quieres regalar a tu amigo/familia… puedes usar una simple caja y colocar con mimo detalles únicos: periódico del día de nacimiento, una carta al bebé, un pañal… Seguro que a los padres les emocionará y al peque cuando la descubra de mayor, le hará muchísima ilusión.
Peluche muy especial
Os traigo también una idea que me resulta muy bonita, un peluche muy especial totalmente casero.
Creo que todos tenemos un pijamita que por X motivo nos recuerda más a nuestro peque. Pues, ¿por qué no re reconvertirlo en un peluche?


Si eres mañosa o tú familia/amiga lo es, será una bonita manera de que ese pijamita permanezca para siempre al lado de tu peque.
Espero que os hayan gustado estas ideas, y sobre todo que os sean útiles.

Pingback: Decorando la habitación de los peques