Nos vamos a Marte?

Nos vamos a Marte?

Parece que el sueño de la humanidad de ir a Marte, está más cerca que nunca.

La semana pasada, fue un día de esos especiales para la humanidad: el Rover Perserverance de la NASA llegaba a Marte.

Es un acontecimiento histórico que seguro que ha impactado a los más peques (y no tan peques). El viajar al espacio desde siempre ha generado mucha curiosidad a los humanos.

Lo que no sé, yo ya ni me acordaba, es que  este vehículo de exploración espacial de la Nasa lleva en  un chip con el nombre de millones de personas que se apuntaron en la página de la Nasa. Nosotros no nos apuntamos a esta aventura, pero si que enviamos nuestros nombres al sol

Pero como soy una curiosa, pues ya he enviado el nombre de las peques y hasta el blog, para que vaya en la próximo misión a Marte!

Si tu también quieres que tu nombre vaya en la próxima expedición a Marte  ya puedes apuntarte, será en julio del 2026 cuando la Nasa enviará un vehículo parecido.

Para que tu nombre viaje a Marte es muy fácil, tan solo tienes que entrar en este enlace y cubrir tus datos, al momento te saldrán una tarjeta de embarque como esta.

Sólo tienes que poner:

  • First Name (Nombre)
  • Last Name (Apellido)
  • Country (Spain)
  • Postal Code (código postal)
  • E-mail
  • Send (enviar)

Al momento te saldrá la tarjeta de embarque que puedes imprimir si te hace ilusión.

Pero además nos ofrecen otra posibilidad muy curiosa, una foto en Marte! Desde la Nasa han preparado un Photo Booth para que insertando una foto tuya puedas hacértela desde este enlace.

Sólo tienes que elegir una foto tuya, subirla y elegir el fondo que más te guste… y listo, ya estarás en Marte!

 

Deja una respuesta