Hoy conocemos… “Tienda Infantil Érase Una Vez”.

Hoy conocemos… “Tienda Infantil Érase Una Vez”.

Hoy os propongo conocer una tienda on-line que me ha encantado, la Tienda Infantil Érase una vez.

Quiénes son?

La tienda Érase una vez es una tienda de muebles y juguetes en la que niños y mayores pueden jugar y probar todo lo que tienen, lo cual ya dice mucho de ellos! Pues normalmente la mayoría de las tiendas parece que les molesten los niños o que se pongan a prueba sus productos.

Y es que los bebés aprenden jugando, desde que nacen interactúan con los objetos que ven y tocan. Fomenta su desarrollo desde los primeros meses con juegos infantiles adaptados a su edad, realizados con materiales no tóxicos, sin piezas pequeñas, ni nada que ponga en riesgo la seguridad de tu bebé.
La tienda Érase una vez es una tienda online llega a los hogares de toda la península. Sin pedido mínimo para envíos gratis y con una entrega entre 48/72h.

Les puedes encontrar en

Se caracterizan sus productos por:

  • estar bien diseñados
  • son seguros y resistentes
  • cuentan con acabados no tóxicos
  • están realizados con materiales sostenibles.
  • sus juguetes de madera tienen la Certificación PEFC, y los productos textiles son de algodón ecológico o con Certificado OEKO-tex.

Su compromiso

  • Procuran estar al día en tendencias educativas; como los métodos Montessori, Waldorf, heurístico… Y es que apuestan por el juego libre y los valores educativos, que respetan el crecimiento personal de cada bebé desde su nacimiento y durante su diferentes fases evolutivas.
  • Todos sus productos están fabricados en Europa, y tratan de trabajar con pequeñas empresas familiares con métodos artesanales, fomentando el comercio justo, respetando los derechos humanos, el medio ambiente y con absoluto rechazo al trabajo infantil.
  • El plástico y las pilas procuran evitarlos en todo lo posible, aunque no siempre lo consiguen pues tratan de dar cabida a todos los gustos y estilos de crianza.
  • Tratan de fomentar la igualdad entre los géneros con colores unisex en cocinitas, casitas y otros juguetes que hasta hoy se presuponían “de niñas” o “de niños”.

Sus productos

En la tienda infantil Érase una vez, encontrarás cientos de juguetes para bebés, ropa infantil, juegos de aprendizaje, cuentos para niños, juegos didácticos y educativos, y un largo etcétera. También podrás encontrar un amplio catálogo de productos de decoración y mobiliario infantil.

Así como productos en oferta!!! Qué con la que está cayendo seguro que os vienen bien a muchos!

Tienda de Juguetes:

Disponen de un montón de productos dentro de sus juguetes para niños … qué difícil decidir!

  • Casitas de juguete: desde la propia casita de madera de diferentes modelos, hasta sus complementos y muñecos. En un mundo dominado por la tecnología, las casitas para jugar, logran que los más pequeños de la casa se alejen de las pantallas por un buen rato. Esto no solo es muy beneficioso para la salud de los niños, sino también para fomentar su imaginación y creatividad.

  • Cocinas y complementos: tienen de todo!!! Estoy por pedírselo yo a los Reyes Magos. Qué de cositas y que cucadas! Me encantan los huevos de cartón! No os cuento más… mirarlo vosotros y ya me diréis si no lo queréis casi todo!

  • Juegos de exterior y baño: en la Tienda Érase una vez, podrás encontrar una selección de juguetes para el baño en casa, que son extremadamente útiles, para que los niños estén entretenidos cuando están en la ducha, lo cual siempre ayuda para las largas tardes de invierno… que bien me hubiesen venido en la cuarentena.
  • Juegos educativos, musicales, para aprender, para bebés, sobre ruedas, clásicos… imposible decidirme!
  • También tienen cuentos y libros, así como juegos de manualidades...

Sin duda, creo que los Reyes Magos o Papá Noel pasarán por allí para algún encargo!!! No dejéis de visitar su web, es todo un descubrimiento!!!

Deja una respuesta