Supermami Nestlé – NaturNes Bio

Supermami Nestlé – NaturNes Bio

Buenas tardes! Hoy estamos compartiendo todas las cosas que hemos ido probando estos días gracias a Nestlé. Como sabéis, somos Super mami bloguera, así que de vez en cuando Nestlé nos envía productos para probar y para poder compartir también con vosotros. De hecho, ya sorteamos el lote de productos Nestlé Bio y esperamos que a la ganadora le hayan gustado tanto como a nosotros!

En esta ocasión, nos enviaron el lote de la Gama Bio, NaturNes Bio , con ingredientes Bio especialmente seleccionados para los peques. El lote constaba de:

  • Papillas de Cereales: una de trigo y avena con sabor vainilla y otra de trigo y avena, para peques a partir de 6 meses. En este caso, nosotros se las hemos regalado a un amigo, pues la peque ya lo de las papillas… pasaron a la historia!
  • Galletas de Cereales: a partir de los 8 meses. Estas si que las hemos probado todos, y la verdad es que me ha resultado muy agradable su sabor pues no son las típicas insípidas de bebé!
  • Postres Lácteos: a partir de los 6 meses. No llevan azúcares añadidos, y a la peque si que le están gustando bastante.
  • Purés y bolsitas de frutas: desde los 4 meses. No son tan dulces como los habituales, pero tienen un sabor mucho más real así como el color… porque un potito de manzana con color naranja… alguien me lo puede explicar???
  • Purés de carne y verduras: desde los 4 meses. Tienen una textura mucho más parecida, así como color, olor y sabor al que se elabora de forma casera… mucho que agradecer!

Esta gama la verdad es que nos ha gustado bastante pues nos parece mucho más casera y real que las que se suelen vender, apenas es dulce, lleva muy poca sal y no lleva aceite de palma… enhorabuena Nestlé!

Deja una respuesta