Si me sigues por redes, sabrás que soy una friki de la Navidad… Por eso, ahora te dejo unas Sorpresas navideñas por si te apetece regalárselas a tus peques.
En casa, hemos tenido la visita de Rudolf, nuestro elfo navideño. Ya son varios los años que viene a pasar unos días en diciembre a casa… es un espía de Papá Noel de lo más trasto, pero que se ha ganado el corazón de todos y cuya visita (especialmente la peke) espera ansiosa desde incluso Octubre!
Hoy Rudolf ha partido ya rumbo al Polo Norte… tiene que descansar del viaje y prepararse para todo el curro que les espera en casa de Papá Noel! Además, tiene que compartir con Papá Noel cómo nos hemos portado en casa, por si fuera necesario un reajuste de regalos…
Pero es tan solete, que para notar tanto su ausencia nos ha dejado unos regalos…
Sorpresas Navideñas
Caca de Muñeco de Nieve
Advertencia! Crean adicción… pero son ideales para compartir con familia y amigos…
Son muy muy parecidas a las mini nubes… pero claro, algo mágicas
Moco de elfo
No sé si sabrás pero los elfos son súper mocosetes y muy presumidos… por eso tienen mocos de colores! A los peques les encanta jugar con ellos, pues aunque los mocos son mágicos, se parecen mucho al slime…
Besitos de Elfo
Los elfos son súper cariñosos y les encanta regalar su amor en forma de besitos… son de colorines y saben a chocolate… similares a los lacasitos pero mucho más mágicos y especiales
Comida para renos
Súper necesaria!!! Alimentarán a los pobres renos de Papá Noel en una noche dura de trabajo y al tener algo de brillo, hará que encuentren tu hogar mucho más fácilmente…
Similar a los copos de avena + purpurina… pero claro, comestible todo para los renos!
Advertencia, no es apta para perros o mascotas. Y mancha mucho….