Muchas veces, cuando llegan nuevos miembros a la familia o al grupo de amigos no sabemos ni qué regalar porque vivimos en una sociedad donde se tiene prácticamente de todo… por eso te propongo tres regalos útiles y curiosos.
Regalos útiles y curiosos:
Tarjetas para padres amantes de las fotos
Quienes buscan un detalle curioso pero muy útil y súper agradecido en estos tiempos de Instagram y de fotografiar todo, existen unas tarjetas para acompañar a las fotografías del bebé con frases o números que celebran los diferentes meses que van cumpliendo!
Toda una chulada, que convertirá cualquier foto casera en todo un lujo para recordar, y desde precios muy económicos a más caros según uno quiera o pueda gastar (visto en Amazon).
Regala un Seguro de Vida
Si algo nos ha enseñado la pandemia, es que nadie tiene tenemos el futuro 100% seguro, así que la idea de regalar un seguro de vida que dé tranquilidad tanto a los padres como al bebé, tampoco es una tontería.
Ten en cuenta, que solo en el caso de estar casado o estar registrados como pareja de hecho, la Seguridad Social da una pequeña cantidad (300€ al mes de media) a la viuda o a los hijos si son menores… por eso, es importante aunque sé que duela y fastidie, pensar en estas cosas…
Te animo a que visites regalaunsegurodevida.com, para que puedas comprobar que tú puedes aportar la cantidad de dinero que quieras (ellos proponen 25.000€ como mínimo) en caso de fallecimiento, a la persona o personas que tu digas.
Tus haces el mejor regalo para mejorar su vida y su futuro. Si además contratas la garantía de invalidez el dinero lo recibes tú si tuvieras una invalidez absoluta y permanente que te impidiera volver a trabajar.
Y tranquilo, no hace falta pagar una gran cantidad de dinero al año, sino la que tú puedas.
Si no me crees, entra en Seguro de vida y calcula tu mismo, por cuánto te saldría tener una seguridad para ti y los tuyos.
Escapada con el bebé
Lo siento, pero me encanta viajar… Y creo que la mejor forma de desconectar y de conectar con la gente que realmente nos importa, es viajar.
Está claro, que cuando es tu primera escapada con un bebé te recomiendo que vayas a un sitio que no esté a más de 2h de tu casa, con una carretera cómoda y que cuente con un hospital o centro médico cercano.
Nosotros la primera escapada que hicimos con la mayor fue a Potes, y lo primero que miré es dónde estaba el centro médico y el horario de urgencias!
Pero ese fin de semana, en una casita con jardín y chimenea… donde poder pasear y disfrutar con calma de nuestra peque y de las montañas… fue mi mayor regalo sin lugar a dudas.
Por eso, anímate y regala una escapada a esos papis una vez que ya estén un poco acostumbrados al bebé… y si encima antes de irse, les llevas unos tuppers con comida y te quedas con el peque para que puedan preparar todo con calma… seguro que pasarás a ser el miembro más súper bienvenido de la casa!