Propuestas on-line

Propuestas on-line

En estos tiempos donde, dadas las circunstancias,  es difícil disfrutar de tiempo de ocio «normal», hay que buscar otras opciones.

Son varias las entidades que ofrecen diversas propuestas para el público familiar e infantil a través del formato on-line. Os animáis a conocerlas?

Cultura Castilla y León

Ofrece diversas actividades en streaming para todos los públicos a través de YouTube. Además cuenta con diferentes vídeos para poder verlos en cualquier momento y disfrutarlos juntos a los peques. Animaros! Más que nunca, gracias a estos medios la cultura es segura.

En este enlace podéis acceder a toda su programación.

Biblioteca de Castilla y León en Valladolid

La biblioteca de Castilla y León también ofrece diferentes propuestas on-line para el público infantil y familiar a través de YouTube. Algunas son en streaming, pero muchas son accesibles en todo momento. Podéis disfrutar de cuentacuentos o de sus ventanas escénicas.

Una opción ideal para disfrutar un rato en familia en los días de confinamiento o de lluvia.

Museo de Arte Africano Arellano Alonso de la UVA

En su canal de YouTube también podréis encontrar sus cuentacuentos «Narradores de historia», una opción genial para conocer la realidad africana a través de sus cuentos y mitos. Son cuentos cortos, por lo que son ideales para ver antes de dormir.

 

Seguiré investigando…

 

Deja una respuesta