En este momento estás viendo Preparando un cumpleaños

Preparando un cumpleaños

Diciembre es un mes repleto de acontecimientos en casa… como sabéis soy una fan de la Navidad, de hecho, mi sueño sería ser elfa de Papá Noel! Pero además de eso… es el cumple de la peque!!!

Toca ir preparando un cumpleaños muy especial para mi terremoto. Serán ya siete años! Y la pobre, entre el COVID y demás sólo ha vivido la magia de los cumples en familia… tocará ir preparando un cumpleaños un cumple algo más especial este año, no?

Preparando un cumpleaños

Preparando un cumpleaños

En este post, te compartiré mis ideas de preparando su cumpleaños en cuanto a preparativos míos, no de dónde lo haré… porque eso aún no lo tengo nada claro!

Tarjetas y decorar la casa

Lo primero será crear una atmósfera especial en casa. Mi familia me teme! Decoramos en Halloween, Navidad, Cumples… y lo peor es que luego tardo un mes en quitarlo porque me da pena…

Buscando he encontrado para imprimir para decorar la fiesta un montón de ideas que encima permiten personalizarlo, con lo que me gusta a mi eso!

Cuentan con:

  • Invitaciones ya con color, que sólo hay que escribir.
  • Dibujos para poder pintar, lo cual en estas edades me parece genial porque seguro que así tiene un toque mucho más emotivo y valioso.
  • Banderines para decorar la habitación, así como carteles… hay de todo tipo (no sólo infantiles!).
  • Incluso con imágenes para mandar por WhatsApp de lo más ocurrentes… Échales un vistazo, fijo que con alguno te partes!
  • Antifaces
  • Kits muy completos para poder currarte una mesa de dulces de lo más espectacular…

Pero si quieres enviar y felicitar a los niños con más propuestas, en esta web también hay más opciones de felicitaciones listas ya para imprimir de diferentes temáticas o algunas para colorear… todo es cuestión de gusto, tiempo e imaginación.

 

Tarta para los de casa

Algo que no puede faltar nunca nunca en un cumpleaños, da igualdad la edad que se cumpla, es una tarta. En casa, como normalmente la “tarta buena” se suele hacer o comprar cuando nos juntamos con más familia, lo que si hacemos es compartir nosotros juntitos y solos una más sencilla, original y hecha en casa… te aseguro que no hay que ser muy manitas ni complicarse mucho a veces, para sorprender un montón.

Yo he probado a hacer estas tres tartas… y el resultado fue maravilloso!

Hazle sentir especial

Desde hace tiempo, me parece súper bonito y especial el ir haciendo un álbum exclusivo de sus cumples.

Lo puedes hacer totalmente casero, con unas cartulinas de colores. La idea es que cada año pongas una foto de tu peque el día de su cumple… según vayan pasando los años, lo vas a alucinar!

Le puedes añadir cosas, como poner cuál era su juguete, canción, cuento… favorito con esa edad. Algún momento especial que quieras recordar de ese año, una anécdota…

Con el paso de los años, será su regalo de cumple. Algo muy sencillo pero que le mostrará su vida… ¿acaso hay algo más especial?

Despertarle con amor

Una forma súper sencilla de hacer sentir a alguien súper especial y querido, que no lleva nada de tiempo ni dinero, es colocar post-it de colores con frases de amor… en el espejo del baño, en su puerta… En un sitio que sepas que va a ver casi según se levante.

Te aseguro que es algo súper chorra, pero leer “te quiero” o “tienes una sonrisa mágica”… hará que tu sonrisa dure todo el día… ¿Te animas?

Sorpresa nocturna

Cuando uno es pequeño, el que termine el día de tu cumple suele ser un poco frustrante… por eso, que te parece si le dejas una nota y una pequeña sorpresita debajo de su almohada para que cuando se vaya a dormir se la encuentre…

Será la forma fetén de rematar el día y convertirlo en un recuerdo inolvidable!

Deja una respuesta