Mis propósitos para el 2019

Mis propósitos para el 2019

Buenas noches!!! La verdad es que creo que mi mayor propósito o deseo para el año que viene, sería no tener dolores de cabeza, pero como eso no depende de mi, pues no soy médica ni farmacéutica ni nada de eso…. pues tendré que rezar para que alguien tenga como propósito personal ese “estudiar para acabar con las
puñeteras migrañas”!

Así que, ciñiéndome a mis propósitos…

  1. Ser feliz lo máximo que pueda! Para ello tendré que aprender a pasar más de la gente y preocuparme sólo de aquellos que realmente se lo merezcan, aprenderé?
  2. Ser yo misma. Tal cual. Ser yo, no lo que otra gente espera o quiere que sea, o tener que callar o aguantar… difícil.
  3. Seguir con este blog… es un trabajo a veces bastante ingrato pues supone mucho tiempo y a veces te dan palos por todos lados, pero por otra parte, es mi terapia anti migraña particular y gracias a él he conocido a gente maravillosa!
  4. Participar activamente en un nuevo proyecto del que ya os hablaré 😉. Porque me encanta formar parte de esa tribu de mujeres, diferentes y muy opuestas a veces, pero donde hay mucho respeto y muchísimo cariño.
  5. Viajar y descubrir todo lo que esté en mi mano. Este año, está claro que no podré ir muy lejos, salvo una primitiva o algo así, pero da igual, lo importante es descubrir lugares y culturas, da igual si son los Andes o son los Picos de Europa, o si es la cultura Chavín o es la cultura palentina!
  6. Leer más. Leer siempre ha sido mi mayor vicio… pero desde que llegaron las peques, paso a un papel súper relegado… habrá que retomar las buenas costumbres, no?
  7. Dormir!!! Eso si que sería estupendo y maravilloso!!! Yo creo que si durmiera 6 horas seguidas… sería ya hasta feliz!!! Me dejaran mis peques???
  8. Pasar más tiempo con mis amigas… sé que es difícil porque la mayoría de ellas viven en otras ciudades y alguna bastante lejos… pero bueno, al menos habrá que intentarlo no?
  9. Pasar algun rato sola! Y es que lo de ducharse no vale como momento de relax o de aislarte del mundo… no pido tampoco mucho, una horita de vez en cuando!
  10. Disfrutar de una cena en pareja… sin niñas corriendo ni en un restaurante de bolas! Como dicen mis peques, ir de novios! Estaría genial…

Espero poder lograr prácticamente todos, al menos en parte… cuando lea esto en 2020, espero no deprimirme por no haber logrado nada!!!

Y vosotros qué os proponéis???

Deja una respuesta