Los Reyes Magos… responden!!!

Los Reyes Magos… responden!!!

Buenas noches!!! Ya sabéis, a poco que hayáis leído el blog, que me encanta la Navidad!!! Muchas veces pienso que soy yo mucho peor que mis hijas jajaja. Así que cuando vi esta propuesta me encantó desde el principio! No sólo por ver la carita de mis hijas, sino porque a mi me hubiese encantado que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente me hubiesen contestado!!!

En la época del wasap, Facebook, YouTube… creo que por mucho que digamos que no, a todosssssssssss nos encanta recibir una carta, de las de toda la vida. En esta época, mi hija mayor no para de mirar el buzón, esperando con ilusión las cartitas de sus amigos… Así que cuando reciba algo que no espera…. será digno de grabar!

Y es que ahora, si lo deseáis, los Reyes Magos podrán enviar una carta totalmente personalizada a vuestros hijos con un diploma y todo de buen comportamiento!!!

Desde Carta de los Reyes Magos, nos ofrecen la posibilidad de hacer realidad este sueño tan profundo de muchos niños…

Que los Reyes contesten a la carta que les han mandado.

Para todos los padres que como yo, pensáis que a vuestros hijos les encantaría que los Reyes contesten su carta, han creado una página especial a través de la cual se hará todo esto posible y a través de la que podrán encargar la respuesta de los Reyes… Y es que no es ningún secreto que, hoy en día, todos los niños quieran un montón de juguetes y juegos que, al poco tiempo, se olvidan de ellos, se cansan o ya no se acuerdan de lo que les han traído los Reyes el año anterior… Sin embargo, ¿ cuántas veces han preguntado los niños que por qué nadie les contesta a las cartas o que si alguien la habrá leído? Imaginad su cara cuando ven que les llega una carta totalmente personalizada, a su nombre, con estas características y con un montón de datos sobre el… ¡es que alucinan! Comprobado, de verdad.

Las especificaciones de la carta son muy peculiares:

  • es una carta GIGANTE, más de lo normal, además a todo color y con papel grueso
  • las ilustraciones son únicas, y cuidan todos los detalles (el tipo de letra, la postdata…).
  • las cartas llegan a casa y a nombre del niño.
  • el sobre en el que las envian también es de un grosor especial y también está ilustrado a todo color.
  • además, contamos con la posibilidad de incluir un Certificado de Buen Comportamiento si lo desean los padres y unos juegos recortables de navidad para decorar la casa.

Deja un comentario