Lo que nació de… él

Lo que nació de… él

Buenas noches! Hace mucho que no retomaba mis #lunesdecuento. Por eso hoy quiero hablaros de algo especial… “Lo que nació de”… él.  No se trata de una lectura para peques, pero si está recomendado para adolescentes.

Lo que nació de mí

  • Autor: Hugo Sánchez
  • Grupo Editorial Círculo Rojo SL

Lo que nació de

Hugo Sánchez, su autor

Su autor, Hugo, es un joven de aquí, de Valladolid. Alguien súper cercano que contagia su entusiasmo por la poesía. Trabajaba en el colegio de mis hijas, la mayor era súper fan de él, así como toda su clase.

Cuando me hablaba de Hugo, nunca imaginaría que sería un chico normal y corriente, joven, que le gustará ni más ni menos que la poesía!!! Y lo más increíble de todo, había logrado que muchos de los chavales de sexto de primaria sintieran gran curiosidad por la poesía!

Sinceramente, ya sólo por eso me ganó y le prometí que tendría su hueco en mi web… Porque aunque me considero una adicta a los libros, la poesía precisamente me cuesta y mucho…

Si tenéis la posibilidad de conocer a Hugo, os aseguro que os sorprenderá. Más gente como él sería necesaria para acercar la poesía y la literatura a nuestros adolescentes, porque ellos le ven como uno de los suyos y quizás por eso le respetan y le escuchan más.

Además tiene una sensibilidad muy especial cuando habla de los primeros amores, del acoso escolar, del respeto… gracias Hugo por lo que significaste para mi hija y sus compis.

“Lo que nació de mí”

Esta obra narra el inicio de las primeras experiencias que uno vive cuando es adolescente.

Su primera relación a través del amor, desamor, el miedo al ser rechazado cuando uno ama en silencio y no puede o no se atreve a dar ese paso que es la aventura de vivir cada emoción y sentimiento.

Aquí empieza este viaje que es una parte de mí y será parte de vosotros.

Si os interesa conocer a este joven autor vallisoletano y apoyar su obra, os dejo aquí el enlace para poder adquirirlo

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Hugo Sánchez

    buenas noches me ha encantado el articulo que me has escrito😍😍 gracias a vosotros por creer en mi, y creer en mi poesía, todo el mundo es necesario en el mundo de la cultura , siempre nacerán cosas maravillosas a través de vosotros y eso es lo que hace que lo que nacio de mi cada día siga siendo más grande
    GRACIAS 😘😍

  2. PucelaconPeques

    Quien comparte sus sentimientos… en este mundo donde prima el postureo y la apariencia, se merece lo mejor! Gente así, diferente y única es la que necesita el mundo. Gracias Hugo

  3. Hugo Sánchez

    es de agradecer tan enormes palabras tan sinceras de personas tan grandes como tú… y eso te hace grande!!! 😉

  4. PucelaconPeques

    Gracias!

Deja una respuesta