Un año más, llegan los Reyes Magos de verdad!Una bonita iniciativa surgida allá por 2008, cuando un grupo de amigas que realizaban voluntariado en distintos centros de acogida de menores de Madrid, tomaron conciencia que muchos de estos niños ya no creían en la magia de los Reyes Magos pues no recibían ni un sólo regalo…Al año siguiente, con la ayuda de familiares y amigos consiguieron que 150 niños recibieran un regalo nuevo y volvieran a creer de verdad en la magia!

Llegan los Reyes Magos
¿Qué es Reyes Magos de verdad?
Es un proyecto sin ánimo de lucro en el que colaboran numerosas personas de forma desinteresada, para devolver la ilusión a niños, ancianos y personas sin recursos a través de un regalo de Reyes.
- A los peques, lo que les ilusiona es ver que tienen el juguete que han pedido a los Reyes Magos… seguir creyendo en la magia.
- A las personas mayores, saber que alguien les escucha y les ha leído… ese es su mayor regalo, no sentirse solos.

¿Quieres ser un paje de los Reyes Magos?
Si te apetece llevar la ilusión y la alegría de la Navidad a alguien en peores condiciones que tú, corre, es muy fácil apuntarte!
- Apúntate en la web de Reyes Magos de Verdad.
- Selecciona la ciudad dónde quieres participar: Valladolid, Palencia… Aunque ponga Zona de entrega, no selecciones ninguna. Las zonas de entrega te la envían junto con la cartas… y no te preocupes que tendrás muchas opciones y lugares donde poder entregar.
- Puedes elegir entre regalar a niños, ancianos o a quien más lo necesite.
- Rellena todos los campos y acepta política de privacidad (Si falta algo de rellenar, te aparece un mensaje en rojo y no te deja avanzar…)
- Pica en ¡Quiero ser un paje!
- Te llegará un correo a tu mail con la inscripción (si ves que pasa el tiempo y no te llega, inténtalo de nuevo).
- En un par de semana recibirás tu carta… Ya conocerás lo que sienten los Reyes Magos al leer los sueños de alguien…
- Sólo te queda cumplirlos y llevar tu paquete al sitio que hayas elegido para que la magia sea posible!

Los regalos tendrán un coste de entre 25-35€