Llega un elfo a casa!

Llega un elfo a casa!

Buenas noches! Hoy quiero compartir una tradición que conocí hace poco a través de mi nueva ciber amiga de «Cuentos de Amatxu». Se trata de «The elf on the shelf». La conocéis? Mola un montón! Yo me la apunto para el año que viene!

Si os pasa como a mí que no lo habíais oído nunca… os lo cuento porque realmente es muy chula. Se trata de una tradición muy anglosajona, basada en un libro que se llama así «The elf on the shelf».

Consiste en adoptar un Elfo en tu casa, y gracias a él, Papá Noel se enterará de cómo se portan los niños antes de su llegada. Como os decía, lleva un libro (en inglés, por más que he buscado no logro encontrar una versión en castellano) + un muñ[email protected] elfo. Ese elfo durante el día estará en casa, controlando lo que hacen los peques para por la noche desaparecer, e ir a contarle todoooo a Papá Noel, y a la mañana siguiente vuelve a casa… pero dónde se habrá metido??? Toca buscarle!

No os parece genial? Además de hacer que los peques cuiden más su comportamiento, les estimula a que cada mañana tengan que buscarle… y a los papás a agudizar el ingenio! Si echáis un vistazo por la red, alucinaréis viendo lo ocurrente que es la gente con el Elfo! Os dejo algunos ejemplos…

   

Y encima, tienes la opción de poder registrarlo en esta web con su nombre y todo, para que Papá Noel os envíe personalmente una carta de adopción del Elfo!

Para el año que viene… adopto uno fijo!!!

Deja una respuesta