Leemos un rato?

Buenas noches! Hoy quiero hablaros de unos libros que nos han gustado mucho a todos, mayores y pequeños… no sé a vuestros peques, pero a nuestra hija mayor, si no se la lee un cuento antes de dormirse… es lo peor de lo peor!

 

El primero del que quiero hablaros, según lo vi en la biblioteca no pude evitar cogerlo! Lo siento, pero estaba harta de tanta princesa ñoña y tanto rosita… A Yaiza no la hizo mucho gracia, pero al final… terminamos riéndonos bastante!

«Las princesas también se tiran pedos» de Ilan Brenman..

Sabíais que Cenicienta se tiraba pedos?! Venga, buscar el libro en la Biblioteca o en la librería, os aseguro que os echaréis unas risas y desmontaréis a muchas princesitas!

 

 

Otro libro del que quiero hablaros, lo conocí a través del blog de «Mamis y bebes» y desde entonces me quedé con las ganas de regalárselo a Yaiza, a ver si de esa forma se motiva a leer… y funcionó!

«Las cosas puaj! del cuerpo» de EMMA DODSON , 2015 .Editorial: SUSAETA.

Un libro que habla de cosas que yo creo a todos nos llaman la atención del cuerpo, pero especialmente a los niños: pedos, mocos, vómitos… Aunque pueda parecer un libro chorra, os aseguro que enseña un montón de cosas que no tenía ni idea! Y al ser una lectura tan amena, resulta ideal para que lo vayan leyendo ellos solos, poco a poco… Imaginar si le gustó, que tuvo que llevarlo al cole!

 

Y por último, un libro que nos trajo el Ratoncito Pérez… «¿Dónde viven las hadas?» de Ignasi Valios y Buñel, Ed. Anaya.

Es un libro sin mucha letra, apenas, pero supone un gran divertimiento para los peques, pues hay que ir encendiendo y apagando la luz para poder leerlo… y es que hay partes que sólo se pueden leer en la oscuridad… y encima de regalo unas pegatinas de hadas que se iluminan en la oscuridad.

No es un libro al uso, pero a la peque le encantó!

Hay libros como éste también de otra temática… del universo, monstruos… Vuestros peques se lo pasarán pipa seguro!

 

 

 

Espero que os hayan gustado… si los leéis o conocéis, me encantaría saber vuestra opinión… Y si tenéis recomendaciones de libros, serán muy bienvenidas! Aunque yo creo que los Reyes, ya saben cuál queremos!

 

 

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Elsa

    Qué graciosos!! Muchas gracias por la recomendación, tienen muy buena pinta ?

  2. PucelaconPeques

    Gracias a ti!

Deja una respuesta