Ideas para Papá Noel

Ideas para Papá Noel

Buenas noches! Ya tenéis cerrada vuestra carta para Papá Noel? Ya va quedando poquito! Por si no lo tenéis todo pensado aún, os dejo un par de ideas que creo son súper interesantes…

  • «Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes» de Elena Favilli. Es un libro que me encanta! Nada de princesitas ni de niñas ñonas, no, habla de mujeres que han contribuido y mucho a la historia de la humanidad… científicas, artistas, deportistas, astronautas… y es que creo que es importante que desde pequeños, tengamos claro que todos podemos ser con aquello que soñemos, independientemente de si somos niño o niña. Yo creo que si la peque no lo incluye en su carta, lo incluiré en la mía!

  • «Cuentos por correo» es una colección de libros súper originales! Se trata de un cuento escrito en ocho postales ilustradas… Se trata deir enviando las ocho postales cada varios días y finalmente revelar tu identidad al destinatario. Al terminar los envíos, el asombrado destinatario descubrirá quién es su misterioso remitente, conocerá el final de la historia, y el puzle de la ilustración quedará resuelto. Una bonita forma de recuperar la ilusión de la correspondencia escrita

Deja una respuesta