Ideas para el día del padre

Ideas para el día del padre

Buenas noches! El 19 de marzo ya está ahí… ya tenéis pensado los regalitos para los padres? Por si aún no lo tenéis del todo claro o ni siquiera lo habéis pensado, espero que con esta entrada os sirva un poco de inspiración y quien sabe, se solucione algún que otro regalo.

  • Pulseras molonas, en cuero pespunteado y zamark. De nuestra buena amiga y manitas Ro, de «Con las manitas de Ro». Si os interesan, podéis contactar con ella directamente por su Facebook y pedírselas, puede hacerlas en diversos colores.

  • Porta auriculares molones, de nuestra súper amiga y artesana Vane de Cuero 10. Seguro que en originalidad no os ganan! Pedidos a través de su página de Facebook.

  • Llavero personalizado, de nuestra manitas Inma de «Cositas de peques y más«. Se puede poner foto por los dos lados o un lado foto y otra dedicatoria. Pedidos por su página de Facebook.

  • Hay también diferentes opciones de regalos personalizados a través de la web Regalo Original. Nosotras el año pasado, hicimos para el papá un montaje en madera con fotos de las peques en cada letra y lo tiene como oro en paño!

  • Una camiseta con alguna frase o foto de los peques… O hacer una camiseta igual para el padre y los peques. Yo hace años, hice una para el padre que ponía «DE TAL PALO…» y otra para la peque que ponía «…TAL ASTILLA».
  • Pegatinas chulas para el coche. Cada vez hay más empresas que las hacen, y con más opciones para elegir los diferentes miembros de la familia.  Por ejemplo Pegatinas de familia.

  • Y la última propuesta por hoy… vino personalizado. Si es un amante del vino, seguro que le encanta esta idea tan original! Una web que se dedica a ello es Etiqueta tu vino.

Deja una respuesta