Hoy conocemos a… Amaia Cubo Design Studio

Hoy conocemos a… Amaia Cubo Design Studio

Buenas noches! Hoy os propongo conocer a una persona que plasma toda su alegría y pasión en la ropa que diseña para peques… y encima es de la tierra!

AMAIA CUBO DESIGN STUDIO

Ficha Técnica: 

  • Dirección: Camino de Callejas 13. Renedo de Esgueva (Valladolid). Allí podréis encontrar su estudio y showroom.
  • Teléfono: 666 540 835, tanto para hacer pedidos o como concertar citas.
  • Web: www.amaiacubodesignstudio.com
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Redes sociales: 
  1. INSTAGRAM https://www.instagram.com/amaiacubodesignstudio/
  2. FACEBOOK https://business.facebook.com/amaiacubodesignstudio/
  3. LINKEDIN https://www.linkedin.com/in/amaya-cubo-cossio-designer 
  4. GOOGLE + https://plus.google.com/u/0/114381873844642683433
  5. PINTEREST https://www.pinterest.es/amaiacubocossio/
  • Horarios: pedidos por la web disponibles las 24h. Y pedidos por teléfono en horario de 9:30 a 15:00
  • Costes: Podrás encontrar todo tipo de prendas desde 30€. Los costes de envío en la península son de 4,50€, excepto para sus queridos vecinos de Renedo de Esgueva, para los que es un servicio gratuito.

Quién es???

Amaia Cubo nos cuenta que «Cuando tenía seis años mis padres me llevaron al médico convencidos de que padecía sordera. Tras hacerme las pertinentes pruebas, el doctor no halló problema alguno en mis oídos. Tan solo era una niña enfrascada en su mundo de color, que cuando dibujaba se perdía en los confines de la fantasía.

Después de trabajar por más de 20 años para varias marcas de moda infantil, me di cuenta de lo exitosas que eran mis creaciones. Así que decidí de una vez por todas tomar las riendas de mi vida y encauzarla hacia lo que más feliz me hacía. Retomé los lápices de colores, los pinceles y rotuladores, así nacieron las colecciones que “mis pequeñas osadas” pueden encontrar en la tienda on-line.»

Lo que me gusta de Amaia, es que se nota que la apasiona lo que hace, y que ha luchado por su pasión! Cuenta con una importante trayectoria profesional a sus espaldas, e incluso ha estado en Brasil por su sueño… valiente no?

Además es alguien muy comprometida, pues no hace mucho participó en el Desfile solidario que se hizo en Renedo de Esgueva, del que os hablé en el blog, y dentro de poco participará en otro a nivel nacional. Enhorabuena!!!

 

 

Qué es lo que ofrece?

La colección cápsula llamada Appaloosa Winter, está pensada para niñas de entre 4 y 12 años, atrevidas y decididas. Los vestidos, shorts, faldas, blusas, camisetas y chaquetas llevan estampados hechos a mano con todo el mimo del mundo.

Moda ecológica y sostenible.

Continúan comprando materiales y fabricando 100% en España. Es un compromiso que han asumido con nuestra sociedad, los pequeños comercios y la economía autóctona.

Pero además esta temporada le han dado una vuelta más a la tuerca. Además de tejidos naturales, ahora cuentan con algodones ORGÁNICOS, estampados con tintas ecológicas al agua. Siempre pensando un las delicadas pieles y en cuidar el medio ambiente.

Las prendas están agrupadas bajo el lema “SIN MIEDO A LOS COLORES”. ¡Toda una declaración de intenciones!
Si eres osada, valiente, apasionada, y un poco insolente creo que es tu estilo!!!

 

Las prendas son muy exclusivas! Sólo se fabrican 5 prendas de cada modelo. Así que no te lo pienses más y visita su tienda o catálogo y haz tu pedido!!!

Os dejo el enlace de su catálogo.

 

.

 

Deja un comentario