Cuando pienso en cosas útiles para regalar o comprar cuando se es madre, una de las cosas que más me vienen a la cabeza es la hamaquita. Comprar una hamaquita para tu bebé sin lugar a dudas, creo que es algo de las compras más importantes y necesarias, al menos en mi caso lo fue.
Hamaquita para tu bebé
Las hamacas son una solución ideal para aquellos momentos, inevitables, en los que los padres deben dejar a los pequeños en un lugar seguro para hacer alguna tarea, es decir, te permiten tumbar al peque en un lugar seguro, cerca de ti, mientras llevan a cabo tareas domésticas o trabajo.
Además, como las hamacas permiten al peque observar todo lo que tiene en su alrededor, sin limitar su campo de visión, hace que te pueda ver, y en mi caso, mi hija mayor que necesitaba contacto visual constante, fue toda una salvación!
Y gracias a Dios suelen ser fácilmente transportables y ligeras, para colocarlas en el comedor, en la cocina, en la habitación… donde sea necesario… yo iba con ella por toda la casa a cuesta… bendita la hamaca!
Como, suelen ser reclinables y permiten diferentes posiciones de inclinación, en algunos momentos pueden realizar funciones complementarias a las que en un principio les corresponden. Por ejemplo, si ves que se queda dormido (en mi caso eso hubiese sido motivo de ir al hospital porque milagros de ese tipo ni a Lourdes!), pues reclinarle para que duerma más… o incorporarle para darle el biberón…
Puntos a tener en cuenta a la hora de comprar una hamaquita para tu bebé
- Debe ser ergonómica
- Ser cómoda tanto para el bebé como para ti, de cara a transportarla (así que no pese mucho!)
- Que sea transpirable
- Importante es que sea estable para evitar accidentes y sustos
- Vital, que sea fácil de lavar
Hamaquitas para tu bebé de Olmitos
Si estás pensando en comprar una hamaquita para tu bebé o regalar una, te recomiendo la marca Olmitos. Todas sus hamacas para bebé:
- Están fabricadas con materiales de alta calidad.
- Son resistentes.
- Son fáciles de limpiar.
- Garantizan la durabilidad y la higiene del producto.
- Cumplen con los más altos estándares de seguridad.
Y es que Olmitos es una marca que brinda a los padres la confianza de que sus bebés están en buenas manos con todos sus productos, lo cual es de agradecer!
Y lo más importante, cuentan con productos de diferentes precios, lo cual hace que sean asequibles a todos los bolsillos.
Dentro de las Hamaquitas para tu bebé de Olmitos, puedes encontrar modelos:
- Hamaquitas columpio: diseñadas para proporcionar diversión, comodidad y seguridad a tu pequeño. Estos productos son ideales para estimular el desarrollo sensorial y motor de tu bebé mientras disfruta de momentos de relax y diversión.
- Hamaquitas con balanceo automático: un complemento ideal para calmar al bebé gracias a su balanceo automático de 5 velocidades con temporizador incluido.
- Hamaquitas con doble posición: fija o modo balancín, para calmar al bebé o mantenerlo entretenido.
- Hamaquitas: con una doble función como silla infantil desde el momento en el que el niño se levante por sí solo y hasta que alcance los 18 kg.
Espero haberte ayudado en la búsqueda de la hamaca perfecta para tu bebé