Finalista en premios Madresfera

Finalista en premios Madresfera

Los que me seguís, sabéis que no estoy en un buen momento… por eso cuando el lunes recibí un mail de Madresfera comunicándome que era finalista con el blog en la sección de «Ocio Familiar y Manualidades», la sensación fue bastante agridulce.

La alegría estaba ensombrecida por la pérdida de mi padre, que cada día duele más, pero por otra parte, saberte valorada… es un subidón.

Por eso, sólo quiero daros las GRACIAS a todos los que me habéis votado, a todos los que me apoyais en mi día a día, a todos los que os preocupáis por mi, sin ni siquiera conocerme…

GRACIAS a todos los que me habéis dejado mensajes… no paré de llorar un buen rato.

Este año más que nunca ojalá pudiera ganar, no por mí, sino por mi padre… la persona más luchadora que he conocido y que siempre me ánimo a ser yo y creer en mis sueños por locos que fueran…

Pero también por todos vosotros… porque no hay palabras que puedan agradecer el cariño que he recibido y recibo por parte de muchos de vosotros.

No seré una megabloger o una influencer, pero sé que tengo unos seguidores que no me merezco por su cariño y confianza.

Pase lo que pase, yo ya he ganado. He ganado amigos y gente maravillosa gracias a este espacio…

Enhorabuena a todos por vuestro premio!

Y va por ti papá, por enseñarme a no rendirme y hacerme ver que lo importante es el corazón, no el físico. Tu fuiste super querido y serás recordado por muchísimos… Yo con un tercio me conformo. Gracias papá, te quiero y te querré…

Deja una respuesta