Feliz Navidad

Feliz Navidad

Hoy es #lunesdecuento pero la verdad es que no me encuentro muy bien ni con ganas de investigar cuentos ni historias…

Pero si que quiero desearos una Feliz Navidad a todos!

Este año no ha sido ni está siendo nada fácil. De hecho miro hacia atrás y pocas cosas bonitas encuentro… aunque he de reconocer que una de mis mayores fuentes de alegrías, ha sido el blog.

He conseguido un premio de Madresfera, el que mi nombre aparezca en el Ayuntamiento de Valladolid, dar visibilidad a empresas que apuestan por mí…

Mil gracias a ti. Si a ti. Al que está leyendo esto. Sin personas como tú este espacio no tendría sentido.

Mil gracias por las muestras de cariño. Por vuestro apoyo y preocupación.

Os deseo unos días lo más felices posibles a pesar de esta situación tan raruna. Por mi parte, trataré de contagiar a mis hijas la felicidad e ingenuidad de la Navidad todo lo que pueda… aunque este año Navidad no sea un reencuentro con los seres queridos, al menos físicamente.

Siempre recordaré mis navidades en mi querido Luzón. Reuniéndonos con primos, tíos, abuelos, vecinos… La comida como excusa de juntarnos… El pedir el aguinaldo por las calles todos los niños que había, independientemente de si éramos más amigos o no. Buscar leña para hacer una mega hoguera en la Plaza. Ir a la misa del Gallo a medianoche y reunirnos después todos, alrededor de la hoguera…

Este año, nada de eso será posible! Pero intentaré que sean unas Navidades especiales para mis niñas, aunque sea valorando que podamos estar juntos, que sigamos vivos.

Disfrutar de vuestra familia. Disfrutar de cada momento, de cada sonrisa…

Deja una respuesta