Detalles del Ratoncito  Pérez

Detalles del Ratoncito Pérez

Buenas noches! Hace unos días os hablé sobre el Ratoncito Pérez y su llegada a nuestra casa. Esta noche quiero dejaros un par de ideas si estáis preparando o esperando su llegada…

Dentro de los detalles que existen sobre el Ratón Pérez, los que más me gustan son:

  • Libro personalizado de Hoffman. No sé si conocéis los álbumes de Hoffman que puedes hacerte tú en casa, yo soy muy aficionada a ellos. Pero Hoffman además de álbumes también tiene la posibilidad de crear cuentos para niños, donde el protagonista de la historia es el niño que tú elijas y en donde se puede poner su foto! Pues dentro de esos cuentos, hay uno que narra la historia del Ratón Pérez y el niño que tú elijas…

https://www.hofmann.es/cuentos-infantiles/populares?CodTienda=000EBA435C

Precio: 19,90 €
Gastos de envío: 0 €
Páginas: 24
Dimensiones: 20,5x14x1,5 cm
Tapas: Acolchadas
Plazo de entrega: de 6 a 8 días hábiles

  • Puertas del Ratón Pérez. Dentro de las puertas, hay muchísimas opciones y empresas que se dedican a ello… Una de ellas que ofrece muchos tipos de puerta y que permite la compra por internet, es Ratón Pérez. Visita su página web y verás mil tipos de puertas y accesorios, con precios de todo tipo!

https://www.ratonperez.com/

  • Vinilos del Ratón Pérez. También existen mil vinilos relacionados con esta temática! Nosotros tenemos uno de Aliexpress en la habitación de la mayor… pero hay mil modelos y muy baratos! Seguro que les encantarán a vuestros peques!

vinilo ratones

  • Cajitas guardadientes.  Hay mil opciones:

1.Como la que os enseñe hace unos días y que es la que nosotros tenemos, y que podéis adquirir en Cositas de peques y más.

fb_img_1509394878701-1352841043.jpg

2. En Aliexpress también hay de muchos tipos y formas. O en Amazon

cajas aliexpress.jpg

3. Artesanales, como las que hacen en Puertas del Ratoncito Pérez. Son preciosas y también venden por internet, tienen también mil puertas del Ratón Pérez y hasta Ratoncitos! Entrar en su web para verlo, son geniales!

caja ratoncito.jpg

  • Cuadros del Ratoncito Pérez: otra opción para poner sobre el rodapié o donde se prefiera… Y los hace también nuestra amiga Inma de Cositas para peques y más, totalmente personalizados.

cuadrocuadro2

Y con esto… creo que ya tenéis bastantes ideas… se os ocurren más? Alguna recomendación?

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. javier

    Yo conozco otra web donde tienen muy buenos productos igual y personalizados con el nombre de los niños, yo compre la moneda plateada y genial lo bien que esta.
    la web se llama http://www.larecompensadeperez.com buen trato y buena calidad.

  2. PucelaconPeques

    Muchas gracias!

Deja una respuesta