Coches eléctricos para niños

Coches eléctricos para niños

Hoy os quiero hablar de Coches eléctricos para niños ahora que ya se puede salir de casa. Fijo que lo disfrutarán a tope!

Os recomiendo entrar en BabyCoches para niños donde podréis encontrar un montón de modelos y variedades:

Coche batería 12 V

Se diferencia de uno de 6 V en que es más potente y el motor transmite más fuerza, porque la batería y el motor son mayores en prestaciones. La batería que lleva montado podrá con más peso y podrá conducirse en la mayoría de superficies e inclinaciones que se presenten. Estos coches pueden alcanzar una velocidad de entre 4,5 y 7 km/hora por lo que son ideales para niños y niñas con edades comprendidas entre 3 a 6 años y para menores de 3 años siempre con la supervisión de un adulto.

Se han diseñado para soportar pesos que puedan utilizarse por niños con más de 25kg, y con características y dimensiones que se adaptaran a las necesidades del niño o niña y a las tuyas. Además cuentan con un montón de modelos disponibles, por lo que, hay opciones para todos los gustos.

Coches eléctricos para niños de 2 plazas

Los coches de 2 plazas para niños son coches potentes y cargados que extras que harán las delicias en sus horas de juego.

Un coche de dos plazas es el juguete ideal si tienes más de un hijo o si a tu hijo le gusta mucho jugar con sus amigos. Suelen ser coches electricos niños 12v o de más capacidad, ya que al ir subidos dos niños el peso aumenta y el motor tiene que ser lo suficientemente potente para poder tirar del peso sin pérdida de potencia.

Coches de bateria para niños dos plazas

Suelen estar equipados con una o varias baterías, dependiendo del tipo de batería que lleve montada y del motor así será la fuerza del coche. Estos coches de batería para niños de dos plazas y son ideales donde el niño podrá compartir momentos de juego con sus amigos, hermanos o demás familiares.

A los padres también os gustará la posibilidad de controlarlos a través del mando parental, si tus hijos o bebé son todavía demasiado pequeños y poder jugar con ellos.

No sé a vosotros, pero yo creo que todos de pequeños hemos soñado conducir un coche de ese tipo… siempre recordaré uno a pedales de mis veranos de la infancia en el pueblo! Cómo habríamos gozado con uno de estos!!!

Además son juguetes muy duros que pueden pasarse a hermanos, familiares y amigos sin problemas. Por lo que al final el precio se compensa por el uso.

Eso sí, por favor, enseñar antes seguridad vial a vuestros peques no vaya a ser que empiece a haber accidentes a lo loco!!! Y no es plan… qué hay divertirse, pero desde la responsabilidad.

Deja una respuesta