Castilla y León inspira

Castilla y León inspira

Hoy os propongo conocer y disfrutar del programa de Apertura de Monumentos de Castilla y León, inspira.

Castilla y León, inspira

Este programa propone diversas rutas para conocer nuestra Comunidad.

El periodo de apertura es desde el 14 de julio al 13 de septiembre de martes a domingo en horario de 11 a 14h y de 17 a 19:45 h, salvo indicaciones.

Este programa de apertura promovido por la Junta de Castilla y León se realiza en colaboración con las Diócesis de Castilla y León a través de voluntarios designados por cada parroquia, que son los encargados de abrir los templos y de ofrecer información sobre las condiciones de las visitas.

RECOMENDACIONES

  • Al entrar en los templos mantén el debido respeto y si se está celebrando un acto litúrgico, espera a que termine para entrar a visitarlo.
  • La mayor parte de los templos de este Programa han sido declarados Bien de Interés Cultural por sus valores artísticos. Su alteración, así como la de los paisajes que los rodean, implicaría un deterioro de sus valores, lo que impediría que generaciones futuras pudieran disfrutar de este espléndido legado.
  • No dejes residuos en su entorno ni alteres la integridad de los monumentos. Sigue siempre las indicaciones de la persona que encontrarás a la entrada de las iglesias y ermitas.

MÁS INFORMACIÓN EN:

www.turismocastillayleon.com

Deja una respuesta