Buenas tardes, hoy queremos compartir con vosotros una carta que nos han hecho llegar los Reyes Magos!!!
Queridos padres y madres:
Este año hemos querido ser nosotros los que os escribamos una carta, porque después de cientos de años de relación, pensamos que ha llegado el momento de comentar con vosotros unos temas, poner algunos puntos sobre las íes y por qué no decirlo, echaos un pequeño rapapolvo.
NO HAY NIÑOS MALOS. No amenacéis a vuestros hijos más con que no vamos a llegar porque al final nos van a tomar manía! Hay niños más revoltosos que otros, y en el caso de que algún niño se portará realmente mal, sería más bien culpa vuestCra, así que deberíais ser vosotros los que os quedarais sin regalos!
EL TEMA DE LOS REGALO, SE NOS ESTÁ YENDO DE LAS MANOS. Nosotros tenemos un límite oigan! Que nos pidan UN juguete que les haga muchísima ilusión bien, pero que la carta que recibamos incluya el catálogo completo de una tienda… no nos parece ni medio normal!
Consejo: ya que todos vais predicando con vuestras amistades eso de “ay los viejos tiempos, cuando yo era pequeño y los Reyes me traían dos regalos y me hacía muchísima ilusión y blablablá”, ¡aplicadlo! Que sólo con decirlo no vale.
QUE VIVAN LA MAGIA. La magia, y en concreto la nuestra, es un bien efímero, sólo dura unos pocos años. Si estáis más pendientes de cuántos juguetes tenemos que comprar que de crear un ambiente mágico y emocionantes para ellos… más vale que os estéis quietecitos y nos dejéis hacer nuestro trabajo. Nosotros trabajamos para los niños, no para el Corte Inglés!
Y ya por último, pero no por eso menos importante…
LOS REYES MAGOS TENEMOS UNA HISTORIA. Y los niños se la deben conocer, porque si no, ellos pensarán que tres tipos que salen de la nada llegan a su casa llevarles juguetes, y señores, la cosa pierde su gracia. Nos da igual si la historia que les contéis es religiosa o no, si le queréis dar vuestro toque personal (que nos consta que sabéis hacerlo muy bien) o si la sacáis de internet… Pero contádsela! Porque las historias y los cuentos, son los que hacen posible la magia y sin eso, pasamos a ser “simples repartidores de una agencia de envíos”.
Ya nos despedimos que tenemos mucho trabajo y no nos podemos dormir en los laureles, pero queremos recordaros que: ¡Ojito, que a los niños les vemos, pero a vosotros también, así que, a portarse bien!
PD: El sr Papá Noel nos transmite su total conformidad con el contenido integro de este escrito.
Un beso enorme para vosotros y para nuestros pequeños.
Atentamente,
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.