Canastillas gratuitas para bebés

Buenos días!  Hoy quiero aprovechar para comentaros algunas cosillas que puedan interesar a las futuras mamás.

No sé si lo sabréis, pero hay en sitios donde regalan canastillas para el bebé. Es cierto que cada vez regalan menos sitios y que lo que regalan suelen ser muestras de productos, pero bueno, algo es algo. 

  • Se puede solicitar tu canastilla gratuita con un montón de cositas para tu peque, ¡con productos de primeras marcas! Sólo tienes que entrar en la web,  seleccionar el punto más cercano a tu domicilio (en Valladolid creo que es en Toysrus) e ir a recogerla, ¡es muy sencillo! Consíguela aquí www.canastilladelembarazo.com 
  • Canastilla Alimerka: Para solicitarla necesitáis tener una antigüedad como socios de al menos 8 meses. La canastilla gratis se solicita dentro de los 30 primeros dias del nacimiento del bebe. Así que daros prisa en solicitar la tarjeta si aun no la tenéis. En la web explica tanto como solicitar la tarjeta, como la canastilla gratis. Alimerka es una empresa afincada en Galicia y Castilla León, os dejo el localizador de tiendas.

Muestras gratis para bebes y embarazadas 2017

  • Canastilla supermercados Lupa: Tenéis que rellenar el formulario que aparece en la web y solicitarla durante los primeros 30 dias de vida del bebe. Es solo para nacidos en las comunidades autonomas donde Lupa tiene representación.

Muestras gratis para bebes y embarazadas 2017

Espero os sea de utilidad! 

Deja una respuesta