Buenos días! Hoy quiero aprovechar para comentaros algunas cosillas que puedan interesar a las futuras mamás.
Canastillas gratuitas para bebés
No sé si lo sabréis, pero hay en sitios donde regalan canastillas para el bebé. Es cierto que cada vez regalan menos sitios y que lo que regalan suelen ser muestras de productos, pero bueno, algo es algo.
- Se puede solicitar tu canastilla gratuita con un montón de cositas para tu peque, ¡con productos de primeras marcas! Sólo tienes que entrar en la web, seleccionar el punto más cercano a tu domicilio (en Valladolid creo que es en Toysrus) e ir a recogerla, ¡es muy sencillo! Consíguela aquí www.canastilladelembarazo.com
- Canastilla Alimerka: Para solicitarla necesitáis tener una antigüedad como socios de al menos 8 meses. La canastilla gratis se solicita dentro de los 30 primeros dias del nacimiento del bebe. Así que daros prisa en solicitar la tarjeta si aun no la tenéis. En la web explica tanto como solicitar la tarjeta, como la canastilla gratis. Alimerka es una empresa afincada en Galicia y Castilla León, os dejo el localizador de tiendas.
- Canastilla supermercados Lupa: Tenéis que rellenar el formulario que aparece en la web y solicitarla durante los primeros 30 dias de vida del bebe. Es solo para nacidos en las comunidades autonomas donde Lupa tiene representación.
- Canastilla supermercados Gadis, en el enlace tenéis la información para conseguirla.
Espero os sea de utilidad!
Yo he pedido varias de ellas y al menos sirven para probar los productos. A mi personalmente la que mas completa me ha parecido es la del Lupa, aunque cualquiera es bien recibida, sobre todo siendo gratis.
Aprovecho para felicitarte por tu blog desde Parquesol 🙂
Me alegro un montón! La verdad es que si, la del Lupa al menos en su día era la más completa. Gracias!!!
Qué regalo más original y práctico son las canastillas de bebé ¿verdad?, todo reunido y colocado de forma original y elegante para tener un gran detalle con los papis con artículos básicos del recién nacido. Muy chulo y además podemos pedir que sean gratis para probar los productos, qué genial idea. A ver si me toca