google.com,pub-2380508667809545,DIRECT,f08c47fec0942fa0

Rayos de esperanza

A raíz de varias vivencias de personas que conozco y a las que aprecio, me he dado cuenta que la vida son dos días y que hay que exprimirlos a tope. Me he propuesto dar voz a esas personas, madres o padres, gente a la que se llama "madre/padre coraje", aunque personalmente es una palabra que no me gusta nada. Siempre he pensado, y por experiencias propias, que uno no es madre coraje por vocación o por una fortaleza especial, no. La vida te pone a prueba, al límite y quieras o no tienes que tirar para adelante... no queda de otra. No me siento nadie especial,…

Continuar leyendo

Esgrima en vivo

Os apetece disfrutar de Esgrima en Vivo? Pues desde la Casa Cervantes de Valladolid, celebran la Semana Europea del Deporte, con una iniciativa de la Comisión Europea para promocionar la práctica deportiva saludable. Y es que el deporte y la cultura están más cerca de lo que te imaginas. Nos invitan a descubrirlo a través de las actividades que han preparado, disfruta de la Esgrima en Vivo en la Casa Cervantes El Museo Casa de Cervantes se convertirá en un en un recinto deportivo gracias a la colaboración del Valladolid Club de Esgrima. El Domingo 29 de septiembre de 12 a 14h Con actividades: Demostración de esgrima…

Continuar leyendo

Viernes de inspiración

Desde Madres Sueltas, somos una piña, nos proponen un reto de Viernes de Inspiración #VDI donde todos los viernes los blogueros, blogueras, instagramers, twitteros… que quieran participar suben una foto, texto o canción que le inspire la palabra que nos propongan. La palabra de hoy es PIÑA, qué mejor palabra si es la que simboliza esta comunidad y que forma parte de nuestro logo??? Yo acepto el reto, vosotros??? Para mi PIÑA además de ser la fruta, la casa de Bob Esponja (lo siento pero Clan es el canal top en mi casa), el fruto de los pinos, la bebida de mi juventud (piña colada o mangaroca…

Continuar leyendo

Parentalidad positiva

Desde Campaspero ofrecen una Escuela de Padres, durante los meses de Octubre y Noviembre! Se impartirá una vez a la semana cada 15 días. Comienzan el lunes, 7 de Octubre de 16:30 a 18:30h (2 horas) Lugar: 1º Planta Biblioteca Municipal ¿Te animas? Inscripciones GRATUITAS en las Oficinas del Ayuntamiento de Campaspero.

Continuar leyendo

Más ideas para este finde

Nos siguen llegando propuestas para este fin de semana y no queremos dejar de compartirlas con vosotros. Jornadas de la Caza responsable y sostenible En Aldeamayor de San Martín. Sábado 21 de septiembre de 10 a 13h. Con actividades infantiles y exhibiciones. Espectáculo “Alucina en 3 colores” Espectáculo de magia. Un show multidisciplinar de ilusionismo en el que se combinan magia, humor, sketches y música. El público participará activamente durante toda la función, creando una oportunidad única para vivir en familia la diversión de la magia. Además, los magos de “tres colores” aprovechan los medios técnicos actuales de cámaras y proyectores para llevar al escenario la magia…

Continuar leyendo

Talleres de música para la primera infancia

Vuelven los Talleres de música para la primera infancia al Centro Cultural Miguel. Este primero lleva por título "Hasta el infinito y más allá" En la Sala PolivalenteCoste 5 €Música y Danza Moderna con Paco Tejero (percusión) y Silvia Pérez (danza) Coste 5 €Música y Danza Moderna con Paco Tejero (percusión) y Silvia Pérez (danza) VENTA SOLO EN TAQUILLAS Horarios y edades: 10.30h para niños de 0 a 1 años. 12h: 1-2 años 17h: 2-3 años 18:30h: 3-5 años Aforo en cada taller: 14 bebés + 2 adultos por bebé Más información en este enlace

Continuar leyendo

Educar en igualdad

Una charla de Sensibilización sobre la Necesidad de Educar en Igualdad muy recomendable! En Campaspero. Es de carácter GRATUITO dirigida tanto a familias (padres, madres) como aquellas personas que tengan relación directa con niñas y niños (profesores/as, abuelas/os) del medio rural. Martes, 24 de Septiembre de 17 a 18:30h Inscripciones, hasta el 23 de Septiembre en las Oficinas del Ayuntamiento de Campaspero

Continuar leyendo