Aplicaciones Navideñas

Aplicaciones Navideñas

Buenas noches! Hoy quiero compartir con vosotros,  aplicaciones o webs que nos comunican con Papá Noel o los Reyes Magos. 

  • La web de Kinder, dónde podéis escribir una carta familiar a los Reyes Magos y estos os contestan. Fijo que los peques lo fliparán.
  • PNP Polo Norte Portátil: Es la aplicación móvil más puntera del Polo Norte y la más veterana, ya que lleva más de 10 años poniéndonos en contacto directo con Papá Noel a través de Internet. Personalmente me encanta porque permite crear un vídeo totalmente personalizado de Papá Noel hablando a tu hijo e incluso guardarla. Este año fijo que repetimos!


  • SantApp: Es una aplicación móvil que no conocía pero que pienso usar este año porque me ha encantado!  Y es que hace posible que de repente se oigan ruidos en el salón, junto al árbol de Navidad. Porque esta aplicación permite recrear  la visita nocturna tanto de Papá Noel como de los Reyes Magos con luces y sonidos realmente auténticos. Tanto que, si los escuchamos detrás de una puerta, no tendremos dudas de la presencia de tan distinguidos personajes. La aplicación utilizará tanto el flash de la cámara como los altavoces del móvil para activar los sonidos y luces que proporcionen el ambiente necesario… qué ganitas de usarla!


  • Carta encantada: da la posibilidad de recibir en casa una carta totalmente personalizada de los Reyes Magos, Papá Noel o el Olentzero,  incluso una específica para los niños que ya dudan de su existencia. Las envían por correo ordinario antes de la fecha. Si os interesa tenéis que pedirla antes del 27 de Diciembre para que llegue antes de Reyes. Además, el 5% de cada carta irá destinado a la Fundación Pequeño Deseo. Cuesta 9,99€.

Supongo que más adelante saldrán más… vosotros conocéis alguna???

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Me quedo con PNP. Mañana les pongo los vídeos a mis peques y seguro alucinan.
    ¡Gracias por las ideas!

  2. PucelaconPeques

    Jaja ja gracias a ti!

Deja una respuesta