En este momento estás viendo Admisión en 1º ciclo de Educación Infantil

Admisión en 1º ciclo de Educación Infantil

También ya se ha publicado toda la información sobre la Admisión en 1º ciclo de Educación Infantil por la Junta de Castilla y León.

Admisión en 1º ciclo de Educación Infantil

En el primer ciclo de educación se atiende a niños y niñas desde el nacimiento hasta los 3 años de edad. Se imparte en Escuelas de Educación Infantil, algunas de las cuales son titularidad de la Administración de Castilla y León.

Los contenidos educativos del primer ciclo de la Educación Infantil se orientan a lograr un desarrollo integral y armónico de los niños y niñas, a procurar los aprendizajes que contribuyan y hagan posible dicho desarrollo.

Admisión en 1º ciclo de Educación Infantil

Período de Admisión en 1º ciclo de Educación Infantil

Período Ordinario

  1. Publicación de plazas vacantes en cada curso y centro docente. 9 de marzo de 2023
  2. Plazo de presentación de solicitudes: del 17 de marzo al 10 de abril (hasta las 14h), ambos inclusive.
  3. Publicación del baremo provisional: 15 de mayo de 2023.
  4. Periodo de reclamaciones: Del 16 al 25 de mayo, ambos inclusive.
  5. Sorteo público a las 10h del 30 de mayo de 2023 en la sala de la Dirección General de Planificación , Ordenación y Equidad Educativa.
  6. Publicación de los listados definitivos de adjudicación de elección de centro; 22 de junio de 2023 .
  7. Matriculación, Del 23 al 29 de junio, ambos inclusive.(Educación Infantil y Educación Primaria) y para Educación secundaria 12 días hábiles a contar desde el 23 de junio de 2023.

Período extraordinario

  1. Presentación de solicitudes. A partir del 3 de julio de 2023 hasta el 4 de septiembre (14h) de 2023.
  2. Publicación de Vacantes. 26 de julio de 2023.
  3. Actualización de vacantes.5 de septiembre de 2023
  4. Sorteo fuera del proceso ordinario (excepcional). 5 de septiembre de 2023.
  5. Adjudicación. 11 de septiembre de 2023

Tienes toda la información de Educacyl en este enlace.

Para poder visitar centros educativos y conocerles, sabes que tienes disponible el recopilatorio de puertas abiertas con diferentes colegios.

Deja una respuesta