4 años ya

4 años ya

Hoy este espacio cumple 4 años. ¡4 años ya!

Parece mentira. Si echo la vista atrás… alucinó. Nunca hubiera imaginado todo lo que ha pasado.

Empecé como una vía de escape a mi desesperación por las migrañas. Se convirtió en un lugar que me ilusionaba, que me alejaba de los problemas, un espacio de ilusión.

Creía que me seguirían mis amigos y ya está. Porque ya que buscaba planes para mis peques, pues los compartía. Recuerdo la ilusión de mi hija mayor cuando me hizo un dibujo para el blog.

Al poco tiempo, una gran persona me ayudó a poner mejor y más bonito el blog… gracias amigo mallorquín! Con su consejo, diseñé un logo un poco mejor aunque muy poco personal aún…

A partir de ahí, comencé a formarme en blogging, redes, emprendimiento… y aun sigo, porque el saber no ocupa lugar y sin duda, aún me queda mucho por aprender y mejorar para luchar por mis sueños.

No es ni ha sido un camino fácil. En muchas ocasiones he pensado en tirar la toalla. Porque os aseguro que lleva mucho más tiempo y esfuerzo de lo que pueda parecer.

Pero he conseguido grandes apoyos. Preciosas muestras de generosidad, como el logo último que me hizo desinteresadamente una compi de curro.

O el premio de Madresfera al mejor blog de Ocio familiar o salir hasta en el periódico!

Aunque lo mejor sin lugar a dudas son 3 cosas:

  1. Mis seguidores. Muchísimas gracias a todos los que me seguís y sobretodo a los que comentáis, a muchos os veo ya como amigos y eso me encanta!
  2. Toda la gente maravillosa que he conocido a través de redes sociales. Mucha imprescindible ya en mi vida!
  3. Descubrir Valladolid y toda su provincia. Nunca habría pensado que tendría tanto que aportar. Hay grandes artistas y grandes propuestas para disfrutar en familia.

Y como autoregalo por estos cuatro años… un nuevo logo!!! Estoy encantada con él!!!

Muchísimas gracias a la gran artista Sonia Sanz Escudero por su trabajo y por saber captar tan bien lo que es mi blog.

Prometo contaros cómo ha sido el paso a paso de creación porque tiene su miga y hay mucho simbolismo detrás de él.

No me enrollo más… Muchas muchas gracias a todos por vuestro apoyo y por visitar este espacio!!!

Deja una respuesta