Buenas noches! Ya va quedando cada vez menos para Navidad… vosotros sois de escribir tarjetas o christmas? Yo sí! Me encantan! Mi teoría es que al menos una vez al año… habrá que dar trabajo a los carteros no?!
Bromas a parte, creo que es una tradición preciosa, y me da mucha rabia que se vaya perdiendo… A todos nos encanta recibir cartas, pero claro, no nos gusta escribirlas… Cierto es, que antes escribía muchísimas más, y al final pues he ido seleccionando cada vez más los destinatarios porque al final, todos nos cansamos de dar y no recibir, no? Aunque este año me he apuntado a #christmabloguero así que a escribir se ha dicho!
Además, he tratado de inculcar esta tradición a la peque (por ahora sólo la mayor… la peque en breve!). Este será su tercer año escribiendo tarjetas a sus amigos y familia! Lo que creo que le aporta muchas cosas buenas:
- pasamos un rato en familia, diseñando y escribiendo las tarjetas.
- práctica la escritura.
- valora lo que realmente es la Navidad.
- este año, también practicará las monedas al comprar los sellos.
- práctica el inglés, y es que mandamos también tarjetas a los hijos de nuestros amigos extranjeros para así fomentar la interculturalidad y amistades por carta.
Os animáis a escribir tarjetas???
Dentro del mundo de las tarjetas, hay muchas posibilidades:
- Comprarlas hechas. Dentro de las que se compran, las hay de mucho tipo… solidarias, normales, originales…
- Hacerlas en casa. Nosotras son las que hacemos, algunos ejemplos pueden ser:
- Encargarlas personalizadas con fotos, cuando Yaiza era bebé la hicimos así para compartir nuestra bebé con familia y amigos… y el año que nos casamos también, para recordar un día tan bonito con todos los que nos importan.
Vamos! Ya no hay excusa! Disfrutar en familia deseando unas Felices Fiestas!!!
PD: Si queréis compartir vuestras opiniones o tarjetas… será genial!!!