Reflexiones de la siestaAutor de la entrada:PucelaconPequesPublicación de la entrada:7 septiembre, 2017Categoría de la entrada:Reflexiones / Y ademásComentarios de la entrada:Sin comentariosBuenas tardes! Algo que parece que es de sentido común, pero que pasa más de lo que debería! Por favor, no dejéis a un peque ni a nadie, ni a una mascota, sola en el coche. Por favor! También podría gustarte Día de Acción de Gracias 28 noviembre, 2020 Carnaval a la francesa 15 febrero, 2023 Parón blogero 10 enero, 2020Deja una respuestaComentarioIntroduce tu nombre o nombre de usuario para comentarIntroduce tu dirección de correo electrónico para comentarIntroduce la URL de tu web (opcional) Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este blog * Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada.
Buenas tardes! Algo que parece que es de sentido común, pero que pasa más de lo que debería! Por favor, no dejéis a un peque ni a nadie, ni a una mascota, sola en el coche. Por favor!