Viva la vida de colores

Viva la vida de colores

«VIVA LA VIDA DE COLORES» es el cuarto disco del grupo vallisoletano Happenig
La fecha elegida para su lanzamiento es el viernes 11 de diciembre, estos chicos son así, con la que está cayendo y ellos van y lanzan disco! Pero claro, son de Pucela, son de otra pasta.
viva la vida de colores

Preventa

Para calentar motores ante sus fieles seguidores, Happening acaba de lanzar una campaña de PREVENTA ESPECIAL con la que «Carlitos», «Cholo», «Galleta» y «Joni» premiarán a los 200 primeros compradores enviándoles el disco dedicado y firmado.
Además por ser los más rápidillos participarán también en el sorteo de una de las guitarras eléctricas diseñadas, montadas y pintadas a mano por el propio grupo, las cuales serán la seña de identidad del nuevo y colorido espectáculo.
Para poder acceder a la preventa del disco solamente hay que escribir un email a [email protected] . El propio grupo responderá indicando las instrucciones correspondientes.
«Son tiempos muy complicados para salir al mercado, pero somos optimistas y nos gusta mirarle a los ojos a la vida y pintarla de colores». Happening

«Viva la vida de colores»

Es un disco «Made in Valladolid», producido por Jaime Aguado y los propios Happening y cuya fotografía ha corrido a cargo de Pez Volador Producciones.
Canciones con valores que hablan de emociones y que inculcan a niños y adultos la necesidad de crear un mundo mejor por medio de la solidaridad, el respeto, la empatía, la amistad, la bondad, la confianza, el esfuerzo o la diversidad, entre otros.
Su primer single, «Vivan las manos de colores», se convirtió el pasado 30 de enero en el Himno del Día escolar de la no violencia y la Paz, siendo cantada por más de 150.000 niños y niñas de toda España y también de Francia, EEUU, Marruecos o Nicaragua… y alcanzando las 585.000 visualizaciones en su canal de Youtube.
Después de muchos meses de trabajo de grabación, interrumpida por el confinamiento de marzo, se acerca el momento más esperado del año para un grupo que mira al futuro con optimismo y positivismo, ilusionados por la gran acogida que está teniendo la acción entre sus seguidores e inmersos en pleno montaje del nuevo espectáculo que esperan llevar en 2021 por los principales teatros y festivales del país.
Apoyarles y llenemos nuestras casas de colores y música!

Deja una respuesta